martes, 29 de octubre de 2013

Nunca digas NUNCA

No se si os pasará a vosotros pero yo algunas veces (más de las que pensaba) pienso: nunca, nunca, nunca me voy a poner eso y al final, acabado poniéndomelo. 

Quizás estéticamente no es lo más bonito pero te lo pones y es tannnn cómodo que acabas cayendo “en la moda”. Me ha pasado con los boyfriends jeans, con los pantalones pijameros, las botas de pelito UGGs o similares, las sneakers con cuña… y suma y sigue.

Fotos via Pinteret.com

miércoles, 23 de octubre de 2013

Gravity


… o ese momento en que piensa: ¡Ya no quiero ir al espacio!
 
Particularmente el espacio siempre me ha fascinado. De pequeña quería ser astronauta (como todos, imagino) y de mayor siempre he pensado: oye pues si hubiera viajes espaciales a un precio asequible me gustaría ir. Pero ayer viendo la película se me quitaron un poco las ganas… imaginarme dando vueltas por el espacio sin aire ni posibilidades de sobrevivir me da bastante miedito…

Visualmente es espectacular, la imágenes de la Tierra desde el espacio son maravillosas y en 3D se ve aún mejor, así que me imagino que en Imax será aun mucho más impresionante. Por lo que respecta a la historia es mucho más simple, aunque hace que mantengas la tesión hasta el final. Si fuera de morderme las uñas me las hubiera comido toditas ayer en el cine. Tiene una duración ideal, 90 minutos, por lo que no se hace nada pesada ni larga.

En cuanto a los protagonitas, George Cloony me gustó bastante (como siempre) y Sandra Bullock no está mal, me parece una actriz bastante flojita pero no lo hace mal para ser ella la única que sale en dos tercios de la película. Lo peor es que está hiper delgada, lo que la hace parecer demacrada. Me pregunto que película hubiera quedado si el súper prota hubiera sido él, hubiera sido diferente, eso seguro.
 
Es una de esas películas que hay que ver por unas razones o por otras, porque os gusta el espacio, os gustan los actores, os gustan las pelis en 3D… Así que ya sabéis: ¡Al cine! 

Aprovechad que aún hoy están las entradas a 2.90 € (+  suplemento 3D) con la acreditación de la fiestadelcine.com

Más información en la página oficial: Gravity 

viernes, 11 de octubre de 2013

Hart of Dixie

Como os decía hace unos días, me encantan las series y una de mis preferidas es Hart of Dixie (Doctora en Alabama en España). Es una de esas series fáciles de ver, una comedia enmarcada en un pueblo muy sureño, al que llega una joven doctora neoyorquina que trata de encajar allí. Entretanto conocerá chicos, vivirá historias muy pintorescas con la gente del pueblo y madurará.

Pero además de la historía lo que me requeteencanta son los modelitos que saca Zoe Hart, la protagonista, que va siempre monísima. Su prenda más característica son los shorts y su complemento los tacones, aunque también saca bolsos y vestidos ideales.

Así que siempre que veo la serie pienso: "Quiero su armario y lo quiero ya".

Justo esta semana ha empezado la tercera temporada así que nos quedan muchos modelitos que ver. Esperemos que renueven por una cuarta temporada ^_^

Os dejo con unos ejemplos de sus modelitos.


jueves, 3 de octubre de 2013

Series lover

Me confieso: Soy Series Lover ^_^



Me encantan las series, y no se si os pasará a vosotros pero a mi cada vez me apetece ver más series que películas y es que cada vez las series están mejor hechas, con mejores tramas y guiones más originales que muchas muchas muchas películas.

El principal problema es que seguirlas en la tele es casi imposible porque las cambian de días sin avisar, repiten una y otra vez los mismos episodios, dejan de emitirlas sin acabar la temporada y lo peor de todo las ponen a unas horas intempestivas... así que al final si quieres ver una serie toca verlas por Internet o descargarlas. Vale, ya se que no deberíamos pero nos dejan pocas más opciones.

Nosotros últimamente las vemos en versión original subtitulada así que me gusta verlas en cuanto las emiten en USA y precisamente septiembre y octubre son grandes meses para las series porque suelen empezar las nuevas temporadas, así que estoy encantada por poder retomarlas. Especialmente, Scandal y Anatomía de Grey a las que estoy especialmente enganchada.

¿Qué os parece a vosotros? ¿Sois Series Lovers?