lunes, 26 de agosto de 2013

¡Casi 30!

¿Sabéis que? el sábado pasado cumplí 29 añitos, que cerquita estoy de la treintena... 

Ha sido el primer cumpleaños que pasaba lejos de mis papis, mi familia y mis amigos más cercanos y aunque les eché mucho de menos, especialmente a mis papis, lo pasé acompañada de mi maridito y nuestra familia de SantCu, ¡muchas gracias!

Mirad con que super tarta me sorprendió MacGyver, está hecho todo un super repostero. No me digáis que no se lo curró. ^_^

Yo estoy encantada y encima ¡¡estaba riquísima!! ¡Mirad que pintaza! Preparé un pequeño photocall para hacernos alguna fotillo graciosa ¡Me encantan!


jueves, 22 de agosto de 2013

Con Ojos de Pantera

Hoy una entrada rápida para presentaros mi nuevo blog. Seguiré con mi ChocolateRosa pero también colaboraré junto con mi maridito en un blog de fotografía: Con Ojos de Pantera. 

Os iremos mostrando fotos principalmente de él pero igual os sorprendo pronto con fotos mías, quién sabe.

Pasaros por allí.

¡Nos vemos! ¡Espero que os guste!

^_^

Blog Con Ojos de Pantera

lunes, 19 de agosto de 2013

Tarta de pañales #handmade

Hace algo más de un mes nació la hija de nuestros mejores amigos y aprovechamos nuestros días de vacaciones para ir a conocerla y llevarle unos regalitos. Nos apetecía hacerle algo más personal, así que además de comprarle un vestidito monísimo de Dulces en El Corte Inglés, le hice una tarta de pañales muy mona.

Era algo más pequeña que la que hicimos para la babyshower de la primera amiga mami de SantCu (podéis verla aquí) pero es que la tarta tenía que viajar en AVE y me daba miedo que llegara hecha un desastre. 

Si os apetece hacer un regalito hecho por vosotros y tenéis tiempo para dedicarle al regalito de la personita que acaba de nacer, es una buena opción. La verdad es te lleva un tiempo hacerla, hay que enrrollar cada pañal y montarla, además de cuadrar el número de pañales, comprar las cositas que quieres incluir y decorarla. En mi caso ato los pañales con hilo porque no me gusta el efecto de la goma elástica, pero eso es cosa mía, si queréis hacerla más rápida podéis usar gomas, tardaréis la mitad o menos.

Nosotros quisimos incluirle alguna cosita, además del paquete de pañales de Dodots Sensitive (ya que es para regalar, los mejores),  y optamos por un bol de Winnie The Pooh rosita con su cucharita fucsia, un paquete de toallitas pequeño para llevar fuera de casa, un mordedor fucsia y un muñequito-trapito de esos que usan los bebes para dormir. Pero podéis incluir lo que queráis: biberones, chupetes, botes de colonia, gel, etc... 

Ahí van unas cuantas fotos. Primero sin el papel celofan, donde también podéis ver el paquetito tan mono que le prepare para el vestido (me he comprado un par de troqueladoras y las tarjetas ahora quedan super chulas) y luego con el envoltorio final que le puse una vez llegamos a Madrid. 

¿Os animáis a hacer una?

domingo, 18 de agosto de 2013

Jumpsuit for Wedding


Ya estoy aquí de vuelta tras nuestra segunda tanda de vacaciones. ^_^

Como os dije nos hemos ido al pueblito de mi mami, con mis papis. Han sido días de no parar porque mis papis han arreglado la casa de mi abuelita y había un montón de cosas que hacer: limpiar, montar muebles, decidir que cosas quedarnos y que cosas tirar... pero la verdad es que ha quedado espectacular. Estoy segura de que si mi abuelita viera ahora su casa estaría encantada.

¡Pero bueno a lo que iba! En poco más de dos meses se casa mi cuñada, en una boda pequeña de día en octubre y llevaba tiempo pensando que me quería poner. No me apetecía ir con vestidito así que pensé ¿por qué no me pongo un jumpsuit (un mono)? El primer problema era encontrar uno que me gustara y que no fuera negro y después de mirar y remirar, a la vuelta de las vacaciones encontré uno en Zara de nueva temporada que me encantó. 

Así que, decidí comprarlo por internet y ayer me llegó, me lo probé y me enamoré. ¡Estoy tan contenta! Ahora solo falta decidir los complementos. De momento tengo claro que zapatos me voy a poner, las sandalias que me compré para el bautizo de M, que son super altas y es lo que pide el look.

Para el resto he pensando, un cinturón dorado, un maxi collar y un bolso de mano. Tengo que ir cómoda porque MacGyver y yo seremos los fotógrafos de la boda así que quiero un bolso que también tenga cadenita para poder colgármelo cuando sea el momento de hacer fotos. 

Es muy sencillito pero tiene una caída espectacular y con unos complementos chulos, queda genial, o al menos a mi me lo parece.

1.- Jumpsuit de Zara; 2.- Sobre solapa flores de SuiteBlanco; 3.- Cinturón Ancho piel brillo craquelada de Zara; 4.- Cinturón fajín placa metálica de Mango; 5.- Sandalias rafia dorada de Marypaz; 6.- Collar cadena piedras de SuiteBlanco. Todo de nueva temporada salvo las sandalias.
¿Qué os parece? ¿Os gusta la combinación que he elegido? ¿Os animáis a llevar jumpsuit a una boda?