lunes, 24 de junio de 2013

Beach Time

Como os decía en el post anterior este año nos vamos prontísimo de vacaciones (en cosa de 10 días) ¡nos vamos a Riviera Maya! A descansar tiraditos en la playa/pisci y a ver cositas, que yo más de 4 días en la playa y me da algo, así que aprovecharemos para visitar Chichén Itza, Tulum, para hacer alguna excursión acuática y lo que surja. ¡Mirad que chulo!


Así que desde que se que nos vamos no hago más que pensar en modelitos para la playa. Ya he comprado varias cositas y he mirado en Pinterest ideas (ya os he hablado de Pinterest antes y como sabéis me encanta, hay ideas de todo). 

Este es el Tablón que he creado para ir metiendo todas las cosas chulis que veo para la playa: Beach Style.

Fotos Vía Pinterest

El sombrero ya lo tengo, un mono con print animal, vestiditos varios, bikinis varios (negro, con print animal, con flequitos...), un bañador monísimo...Me falta un bolso/capazo chuli para llevar las cremas solares (que no pueden faltar), el libro electrónico (lo de ir cargada con libros pasó a la historia), la cámara de fotos... y las cosas de mi maridito que también las llevaré yo. Lo bueno es que ¡no hay ir cargados con toallas!

¡Playita allá vamos!

¿y vosotros qué? ¿qué tipo de vacaciones os tocan este año?

domingo, 16 de junio de 2013

Detalles étnicos

El sábado de la semana pasada nos fuimos de compras a Barcelona. Mi maridito me prometió día de compras con la mejor de sus sonrisas y cumplió su palabra. Aproveché para comprar cositas para nuestras vacaciones, ¡nos vamos en cosa de dos semanitas a Riviera Maya!

Este año queríamos vacaciones de relax así que hemos optado por playa, aunque además de playa haremos algunas excursiones porque si no yo que no soy excesivamente playera me da algo. Así que la idea es playa, ruinas mayas y submarinismo/snorkel.

El caso es que me compré un bikini y algunas prendas para ir a la playa y, de paso cayeron algunas cositas más, como el pantalón y el collar que llevo en las fotos que os enseño en este post.

Las fotos son de este viernes pasado, que aprovechamos MacGyver y yo para dar un paseo y seguir practicando con su cámara reflex. Cada vez hace fotos más bonitas ^_^


lunes, 3 de junio de 2013

Celebrando el añito...

Y que mejor sitio para hacerlo que París, esa ciudad tannnn romántica. ^_^

Fue un viaje relámpago en el que ver un montón de cosas en muy poco tiempo así que decidimos ver todo lo que pudimos en el entorno al Sena. Yo ya había estado hace muchos años con el cole pero MacGyver no había ido nunca y si hemos sacado una cosa clara es que tenemos que volver con más calma. En cualquier caso, siempre formará parte de nuestra historia de amor, como de la de miles de parejas que cada año la visitan porque, por si no lo sabéis, es una de las ciudades más visitadas del mundo. 

Os dejo con unas cuantas fotitos de nuestro viaje. Con este escapada hemos querido empezar una nueva tendencia, menos fotos pero de más calidad. Lo hemos intentado, pero hay que seguir aprendiendo...

Comenzamos con la Torre Eiffel y las vistas de la ciudad desde ella.