miércoles, 29 de mayo de 2013

Sushi

Hace cosa de un mes estuve haciendo un curso de sushi con mi querido maridito y nuestro amigo E. Si, si lo tres, es que A, la mujer de E, decidió no venir, le da asquito eso del pescado crudo...

La verdad es que nos dio bastante pereza el ir, ya que lo teníamos comprado hace un montón de meses y nos había sido imposible hacerlo y justo este día llovía un montón. Pero una vez allí, nos encantó.  Fue en un pequeño restaurante japones de Barcelona: Ikkiu. Al que tenemos pensado volver a cenar pronto ^_^

La profe estuvo genial, con explicaciones fáciles, didacticas y adaptándolo a nuestros ingredientes. Primero nos fue contando cosas de los ingredientes necesarios (el tipo de arroz, el vinagre de arroz...) y de la preparación, hizo ejemplos que nos íbamos comiendo y luego hicimos nosotros. Comimos e hicimos diferentes variedades de makis: futomaki, osomaki, uramaki, inari sushi y nigiri sushi. ¡Todo riquísimo! 

Cuando pensamos en sushi lo hacemos en pescado crudo pero podemos usar un montón de ingredientes más como frutas, verduras, encurtidos, tortilla... Estoy deseando comprar unas esterillas para probar a hacerlos en casa. 

Ahí van unas cuantas fotitos, no es que sean gran cosa pero al menos se ve lo que hicimos y comimos.

lunes, 27 de mayo de 2013

Te volvería a decir que si un millón de veces más


Un día como hoy hace un año estabamos celebrando nuestra boda, un día especial en el que compartimos, con la gente que queremos y nos quiere, nuestro amor. Uno de esos días que recordaré siempre, ¡fue tannnnn bonito! 
Recuerdo el primer cruce de nuestras miradas, sus primeras palabras, nuestros votos, las palabras bonitas de los que estaban allí, las risas con los amigos...

martes, 21 de mayo de 2013

Dorado y Fucsia

El pasado fin de semana estuvimos de bautizo del pequeñin de la familia, fue muy bonito y el peque se portó genial ^_^

Mi idea era ponerme un vestido fucsia con unas bonitas sandalias nuevas sin blazer o trench pero fue imposible, porque hizo un frío... así al final seguí adelante con mi look pero añadiéndole un trench monisimo de Adolfo Domínguez que me compré hace un par de temporadas, un fondo de armario que se dice.

Las fotos de mi look no son muy buenas porque con la lluvía y el frío ni me acordé hacerme fotos, menos mal que le había mandado un par de fotos por Whatsapp a mis "SantCu Girls".



Vestido de Mango (old), Cinturón y collar de SuiteBlanco, el Sobre fue un regalito y Sandalias de Maripaz.

domingo, 12 de mayo de 2013

Visita invernal al Monasterio de Piedra

Hace un montón de tiempo que os quería enseñar fotos de nuestra visita invernal al Monasterio de Piedra en Zaragoza y he decidido que de hoy no pasa. 

Resulta que nuestros amigos nos regalaron para la boda una cajita de experiencia de turismo rural y coincidió que una amiga de mi madre también nos regaló una parecida, así que juntamos las dos y nos fuimos a pasar el fin de semana del puente de diciembre allí. Hizo bastante frío pero íbamos bien preparaditos (mi look no tiene nada destacable, chaqueta de nieve y botas de montaña) y el paisaje era muy invernal pero aún así muy bonito. Cada estación tiene su encanto. Nuestra próxima visita será en primavera seguro porque, si así está en invierno, imaginaros como estará en primavera con todo verde y con flores.

Ahí va una muestra de las cientos de fotos que hicimos. Es precioso así que si no habéis ido, no os lo perdáis. Merece mucho la pena.

martes, 7 de mayo de 2013

SJP siempre será Carrie

¿No os parece que Sarah Jessica Parker siempre será Carrie? Arriesga siempre con sus looks, sus mezclas, sus tocados, sus flores, sus zapatos... recordándome a la estilosísima Carrie Bradshaw.

La verdad es que como echo de menos Sex and The City. Me gusta tantísimo esa serie, incluso las pelis (a pesar de que son malísimas) pero es que siempre apetece ver a las 4 amigas, sus looks, sus historias. No me canso de verla, además se ve New York tan bonito. ^_^

Y todo esto viene porque ayer fue la Gala del MET y el look de SJP fue genial. Resulta que estas fiestas tienen temática, la de ayer era el Punk y ella lo clavó con ese tocado en forma de cresta y esa mezcla de prints. Lleva vestido y bolso de Giles Deacon, tocado punk de Philip Treacy, joyas de Fred Leighton y botas de Christian Louboutin. Lo dicho impresionante.


domingo, 5 de mayo de 2013

American flag inspiration

Esta temporada (como viene siendo habitual) la bandera americana nos puede acompañar en nuestros looks. A mi particularmente me encanta aunque aún no tengo nada en mi armario. ¡Habrá que remediarlo! Creo que me decantaré por unos shorts aunque hay camisetas muy chulas ^_^