jueves, 25 de abril de 2013

Y van tres...

Esos los Sant Jordis que llevamos aquí. Es una fiesta que me gusta mucho y hemos cogido como nuestra la tradición de regalar rosa y libro. 

Este año, como el anterior, decidimos quedarnos en Sant Cugat, ya que en Barcelona hay mucha mucha mucha gente y aprovechamos para pasear por los puestos. La verdad es que también había bastante gente y más con el día tan estupendo que hizo, pero aún así lo disfrutamos bastante.

El día de sol me hizo ponerme mis nuevos shorts de SuiteBlanco con print étnico, pero aún no me atrevo a no ponerme medias... soy una floja ;) También llevaba una de las sudaderas que os enseñé aquí: De Shopping.



lunes, 8 de abril de 2013

Brunch en pareja :)

Ayer nos preparamos mi maridito y yo un riquisimo brunch. La verdad es que estaba de antojo y hace una samana ya le dije ¿hacemos un brunch el domingo?

Esto del brunch era una cosa nueva para nosotros pero nuestros amigos A&E nos han invitado ya a unos cuantos y nos hemos animado a hacerlo. 

En esta ocasión hemos preparado huevos revueltos con salchichas y bacon, unos paninis (los de él sin queso... no le gusta), unos cuantos dulces (croissant, muffins y un donut de los nuevos), unas pancakes con nocilla y fruta (aunque me han salido con mala pinta estaban bastante ricas) y unas fresas y plátano con chocolate "de postre", regado con zumo de naranja natural y café.

Todo superrrrr rico :)

No es que se pueda comer esto muy a menudo pero de vez en cuando sienta estupendamente, ¿no os parece?


sábado, 6 de abril de 2013

De Shopping: Ideas para la nueva temporada

La primavera ya está aquí, o eso dicen, porque vaya comienzo más frío y lluvioso... De hecho he venido super costipada de las vacaciones de Semana Santa y es que vaya frío que ha hecho en Madrid.

Pero ya toca sacar la ropa de color a pasear, yo estoy deseándolo y he estado mirando que se cuece en las nuevas colecciones y he encontrado un montón de cosas super chulis, hay mucho estampado étnico, mucho blanco, mucho binomio blanco y negro y detalles fluor. En definitiva, color.

Yo me compraría todo lo que os enseño :) De hecho algunas cosas ya han caído y otras espero que caigan pronto. 

Empezamos por los zapatos. Este año las sandalias son muy parecidas pero me encantan todas, las de tacón gordo son comodisimas y esta temporada nos lo ponen fácil. Un par de salones, son un clásico, uno nude y otro negro con punta metálica (estos ya los he comprado, estoy esperando que me lleguen) :)



miércoles, 3 de abril de 2013

New Look

La semana pasada he estado de vacaciones, pasando uno días en familia en Madrid. Por desgracia, MacGyver (o Dikygs, como prefiráis) sólo pudo venir los días de Semana Santa. 

Pero no hay mal que por bien no venga y he estado haciendo cositas con mi mami, una de ellas ir a la pelu, que ya tocaba... tenía unas raíces y el pelo ya sin forma, así que me lo teñí de nuevo con tonos rojos (no tan claro como quisiera, pero me han dicho que para ponerme un pelirrojo más claro tendría que tener paciencia, ir cada poco tiempo e ir rebajando el color poco poco. De momento, no puede ser pero todo se andará) y me lo corté. Mi idea era más corto, más tipo chico pero en el último momento me arrepentí, me dio miedo el como crecería...

Ahí va un fotito hecha por mi maridito con mi new look. Está hecho todo un artista. :)