martes, 26 de marzo de 2013

Boyfriend Jeans (II)

Hace unos días os decía que me había comprado unos boyfriend jeans y que estaba encantada con ellos. Pues hoy os traigo unas fotos que me ha hecho mi maridito este fin de semana con ellos. 

Hemos estado de turismo rural con nuestros amigos de siempre y después de algunos años sin coincidir todo un fin de semana lo hemos pasado fenomenal. Cuando estas lejos y vuelves a estar con ellos te das cuenta de que se les echa de menos...

La verdad es que nos hizo un tiempo malísimo, todo el fin de semana lloviendo pero aprovechamos los dos ratos de sol (o más bien de no lluvia). El primero el sábado por la mañana, que me convencieron para hacer arbolismo y pueden estar seguro de que les quiero porque sino no lo hubiera hecho porque lo cierto es que no lo volvería hacer. El segundo momento fue el domingo por la mañana cuando me hice las fotos.

jueves, 21 de marzo de 2013

Boyfriend Jeans

Esta semana aproveché que tenía que hacer un curso en Barcelona para quedarme de shopping, aunque en realidad para mi, compré poco, solo una camisa vaquera y unos jeans boyfriend (para quien no sepa que son, pues son unos pantalos vaqueros anchos, como si los hubieras cogido del armario de tu chico). 

No tenía muy claro el comprarme unos porque me veía rarisima con ellos, demasiado anchos, demasiado rotos... pero fue ponermelos y darme cuenta de sus ventajas, la principal que son HIPER CÓMODOS :)

En concreto me compré estos de Zara Trafaluc con un detalle étnico que tanto se lleva esta temporada. Están bastante rotos pero le da un toque chulo.


No tenía muy claros como combinarlos, asíque allá que me fuí a Pinterest a buscar algunas ideas y encontré estas. ¿Qué os parecen? ¿Os animáis con los jeans boyfriend?

martes, 12 de marzo de 2013

Tarde de chicas: Fotos&Cupcakes

Ya estoy de vuelta, y hoy para contaros como fue la tarde de ayer. Resulta que tenía pendiente que mis chicas de SantCu vinieran a casa a ver las fotos de la boda, bueno y de la pre, de la post y de la luna de miel. Ayer fue el día.

Que mejor manera de ir finiquitando el tema de boda con un rato tan guay. Menos mal que aun queda enseñar un par de álbumes cuando vayamos a casa en Semana Santa y después se acabó. Bueno aún podré ver mis álbumes en la intimidad, jejeje, porque la verdad es que son un recuerdo precioso.

Fue una tarde super divertida, risas, chuches, cupcakes y muchas fotos. En eso puedo resumir la tarde :)

Así que para endulzar la tarde mi maridito y yo preparamos unas riquisimas cupcakes de vainilla con buttercream de nocilla, si si de NOCILLA. Y estaban RIQUISIMAS, ¿verdad chicas? 

Hemos hecho ya unas cuantas y estas son las que mejores que hemos hecho con mucha diferencia. Cogimos la receta del libro "Objetivo: Cupcake perfecto, de Alma Obregón", donde hay unas recetas espectaculares. Nosotros optamos por coger el bizcocho de una receta y la buttercream de otra y el resultado no pudo ser mejor. Si queréis saber más, tiene un blog muy chulo: Objetivo Cupcake Perfecto.

domingo, 10 de marzo de 2013

Aprovechando el sol :)

¡Hola, holita!

Después de la tempestad llega la calma y, después de desahogarme el otro día y tratar el asunto en el trabajo parece que la cosa ya está más calmada, así que hoy os traigo un tema más trivial en una entrada rápida con la primera foto que me ha hecho mi maridito (dikygs) con la cámara que hemos comprado, una Nikon D3100. 

Aprovechando que hacia un día super bueno hemos salido a dar un paseo y a estrenarla. Lo malo es que no habíamos cargado la batería y nos ha durado dos telediarios, pero antes me ha hecho esta foto tan chuli. 

En ella llevo mis nuevos leggins push up de Calzedonia, que quedan genial (¡son push up de verdad!) y son comodisimos. Estoy tan contenta con ellos que me lo he cogido en otro color mucho más atrevido. ¿Y qué os parecen mis gafas wayfarer? ¿a qué son chulis? ¡Estoy encantada con ellas!

Chaqueta de camuflaje y botas de Suite Blanco (new collection) - Leggins push up de Calzedonia - Gafas Wayfarer RayBan - Camiseta Suite Blanco (otoño - invierno 2012/2013) - Pañuelo de Natura (super antiguo)
A partir de ahora las fotos que haga MacGyver tendrán su firma (ChocolateRosa by Dikygs). No quiero usurpar su talento fotográfico. ;)

Ya de paso os cuento, ¡Qué nos vamos a Paris! será en mayo para celebrar nuestro primer aniversario de casados. ¡Estoy entusiasmada! Es tan romántico...

Y, de paso, haremos buen uso de la cámara nueva. ¡No os preocupéis que ya veréis fotitos!

miércoles, 6 de marzo de 2013

Hoy estoy cabreada...

...y necesito desahogarme así que os va a tocar aguantarme un ratinin. La verdad es que cuando he salido de trabajar lo primero que he pensado tengo que escribir en el blog en cuanto llegue a casa y tengo que contarlo todo... pero según ha ido pasando el rato me he ido relajando y ya no se si será tan buena idea hacerlo...

En fin, allá voy.

Hoy estoy cabreada por dos razones: 

La primera, porque ayer robaron a unos familiares muy muy muy cercanos. Ya no es malo que te quiten tus cosas, que si lo es, pero para mi lo realmente malo es que entren en tu espacio, lo revuelvan, lo destrocen y se lleven tus cosas que quizás tienen más valor sentimental que económico. 

De ese sitio que es tu casa, tu sitio de tranquilidad y seguridad... No entiendo como se puede llegar a esto, como pueden entrar, llevarse cuatro cosas y destrozarlo todo. Esta tipo de gente me da asco y me indigna.

La segunda, tiene que ver con mi trabajo y, ya se que no debería cabrearme y perder el tiempo porque no lo merece pero no puedo evitarlo, las injusticias me revientan y lo que quieren hacer es una enorme injusticia.

Soy funcionaria, como ya os he dicho en alguna que otra ocasión y tengo que decir que en la Administración hay cosas que funcionan fatal. Trabajamos como podemos con lo que tenemos. Tratamos de ayudar a los ciudadanos en la medida de lo posible, ajustándonos a los procedimientos y los dichosos sistemas. Esos sistemas que harán que nosotros desaparezcamos o al menos eso creen los que nos dirigen. 

domingo, 3 de marzo de 2013

Hablando de boda (casi un año después)

Hace ya casi un año que nos casamos, concretamente 280 días (nuestro Save the Date fue una web y tenía un contador que en principio era hasta la boda pero ahora pone desde la boda, por eso lo sé) y aún sigo teniendo el tema de la boda muy presente. Fue tan emocionante prepararla y vivirla que me da pena dejarla atrás. Lo único que me mantenía todavía pensando en la boda y lo que ello implicaba, era hacer dos álbumes, uno de la sesión PostBoda en Sitges y otro del día de la boda, con fotos que nos hicieron los fotógrafos y que no pudimos meter en el álbum oficial (por que todas era imposible) y las que nos hicieron amigos y familiares. 

Pues ya he terminado ambos álbumes, el de la PostBoda me llegó está semana y el otro me llegará la próxima semana. Menos mal que aún me queda una sesión de ver fotos y más fotos con mis chicas de SantCu :)

El álbum de la PostBoda ha quedado tan bonito que he pensado enseñaros algunas páginas. La verdad es que era facilísimo que quedara bien porque las fotos eran preciosísimas, ya os enseñé alguna aquí. Y como ya os comenté nos las hizo Norma Grau, podéis saber más de ella en su web o en su página de facebook

Así que sin más, ahí van las fotitos. Normalmente cuando hago un album no pongo las fotos tan grandes pero estas merecían tener su espacio. Espero que os guste.