lunes, 28 de enero de 2013

Orgullo y Prejuicio (otra vez)

Hoy se cumplen 200 años de la publicación de una obra alucinante de Jane Austen: Orgullo y Prejuicio. Obra que vende cada año en Reino Unido 50.000 copias, ¿no os parece alucinante que aún venda tanto? a mi si...

La leí hace algún tiempo, de hecho ya os hablé de ella en el blog en 2010: Orgullo y Prejuicio (y otros libros) y me pareció un libro precioso. Soy ñoña, no puedo evitarlo y este tipo de libros me requeteencantan, pero si no sois tan ñoños también tenéis que leerlo, es un clásico de la literatura universal que merece nuestro tiempo. 

La novela describe la vida de un pequeño grupo de jóvenes en la Inglaterra de cambio de siglo, del XVIII al XIX, durante el reinado de Jorge III. En el centro de la trama está la familia Bennet, con cinco hijas casaderas, algo que no tenía que ser fácil en aquella época, especialmente porque las hijas no heredaban por lo que a la muerte del padre podían verse desamparadas, si no se casaban antes y las mantenía su marido.

Un par de años después creo que volveré a releerlo, para eso soy super frikie, me encanta releer los libros que me han gustado. Lo he hecho ya con un montón como con Sentido y Sensibilidad, también de Jane Austen, con la saga de Crepúsculo o la de Cincuenta Sombras de Grey.

Venga, venga a leer (sea lo que sea).

SAG Awards 2013

Seguimos con la época de premios en el cine y televisión americanos. Hoy voy a ser muy breve, solo os quiero enseñar varios vestidos que me han parecido espectaculares. Algún día me gustaría ponerme uno así, de momento lo más parecido que me he puesto es mi vestido de novia :)




domingo, 20 de enero de 2013

Pinterest

Hace unos días descubrí una "red social" llamada Pinterest, había oído hablar de ella y por fin me decidí a registrarme y ME ENCANTA. 

Para los que no la conozcaís se trata de una web para compartir imágenes que permite a los usuarios crear y administrar, en tableros personales temáticos, colecciones de imágenes como eventos, intereses, hobbies y mucho mas. Se puede también seguir a otros usuarios con los mismos gustos e intereses. 

Hay imagenes de un montón de categorías, a mi las que más me gustan son viajes, moda femenina y decoración del hogar. ¡¡Se encuentran unas ideas increibles!! 


Os dejo mi perfil con todos los tableros que tengo hechos: https://www.pinterest.com/isinaar/

Espero que guste a vosotros también ^_^

lunes, 14 de enero de 2013

Golden Globes 2013

De nuevo toca un post de moda y es que anoche fueron los Globos de Oro y me gustaría enseñaros los looks que más me han gustado. 

Hay algunos vestidos más, a parte de los que os voy a enseñar, que también son muy bonitos pero los han combinado con maquillajes tan lamentables que los han estropeado y, es que es tan importante ir bien maquillada... pasa igual en las bodas, como una novía vaya muy maquillada o de un tono que no es el suyo queda tan mal que puede estropear su precioso vestido.

Pero no me enrollo más. 

Mi super preferida es Amy Adams, y es que su vestido nude es espectacular.
Amy Adams con precioso vestido nude de corte sirena de Marchesa

sábado, 12 de enero de 2013

Rebajas, rebajas, rebajas

Mirar que cositas más guays me he comprado. La mayoría de SuiteBlanco, aunque también hay alguna cosa de Mango y de Calzedonia.

No creo que me compre mucho más aunque me falta mirar unas botas negras que las mías están echas polvo.

Jersey con print animal de Mango - Falda azul de Mango - Medias fantasía de Calzedonia

jueves, 10 de enero de 2013

Mis Regalitos de Reyes


¡¡Hola de nuevo!! 

Voy a empezar el año enseñándoos lo que me han traído los Reyes Magos.  Casi todo ropita y complementos, aunque también han caído un par de libros de repostería y unas bonitas tazas para compartir con mi maridito.

En primer lugar, un plumas. Hacía tiempo que tenía ganas de tener uno pero no terminaba de encontrar uno que me gustara, finalmente opté por pedirme un marroncito, lo veía más combinable que el negro, y ha sido una gran elección, es super calentito.

Plumas de Formula Joven de El Corte Inglés
En segundo lugar, y como regalo estrella, mis queridas gafas RayBan Wayfarer. "Mi rey mago" eligió otro modelo diferente del que yo puse en mi lista pero me han encantado. Me hizo un poco de trampa y en casa de mis suegro me dejó un vale por unas gafas y resulta que estaban en casa de mis padres, así que vaya sorpresa me llevé cuando las vi. Me quedan super guays, espero poneros alguna foto pronto.

Gafas de Sol RayBan Wayfarer Special Edition #5

martes, 1 de enero de 2013

Haciendo balance del 2012

Como cada año, cuando llega el 31 de diciembre y el 1 de enero siguiente, repasamos como ha sido el año que se va. Para mi ha sido un gran año en lo personal, me he casado con quien quiero y de la manera que quería, con vestido de princesita y todo el pack completo, incluyendo pre y post boda. Solo por esto el 2012 ha sido un gran año que no olvidaré nunca.

También ha sido el año en el que he viajado más de lo normal, he cumplido dos sueños: conocer el Golden Gate Bridge y el Brooklyn Bridge. En el que nuestros sobrinos han dejado de ser bebes para convertirse en personitas que razonan y que dejan de acordarse de nosotros por vivir lejos, aunque luego venimos y tras un rato no se separan de nosotros, y en el que hemos sido tíos por tercera vez, de un pequeñin que nació el día de Nochebuena. El año en el que he hecho una dieta de shopping que he aguantado estupendamente, el año en el que las sudaderas, el camuflaje y los pelitos entraron en mi armario. El año en el que después de ¿2 - 2 1/2? me he cortado el pelo y he cambiado de color. En definitiva, cambios.

Pero también, ha sido el año en el que hemos empezado a vivir los efectos de la crisis en nuestra carne y a nuestro alrededor. Soy funcionaria y he visto como me aumentaban horas de trabajo, me recortaban el sueldo, me quitaban una paga, me quitaban días de asuntos propios (días que nos compensaban la falta de subidas en los últimos ¿20 años?) y como la gente se alegraba por ello; otros amigos y familiares han corrido peor suerte, han sido despedidos, han sufrido ERES o condiciones abusivas en sus trabajos. Afortunadamente ningún desahucio cerca.

En cuanto al blog, he escrito menos que el año anterior ¿por qué será? yo me imagino que porque he estado más liada con el tema de la boda pero igual es que he perdido fuelle, así que como propósito de año nuevo: tengo que escribir más en el blog, así que aquí va la primera entrada del año.

Espero que estéis disfrutando de estas fiestas, en nuestro caso, está siendo muy intensa, días de familias y mejores amigos, de esos de verdad, de los que están a tu lado siempre. Ya solo queda un día especial, el de Reyes así que a disfrutarlo. 

Mis mejores deseos para el año 2013. Ojala empecemos a salir de esta crisis, los que no tengan trabajo lo encuentren, los que no tengan amor también lo encuentren, los que padecen enfermedades puedan recuperarse y los que los tengan trabajo, amor y salud, las mantengan.