viernes, 6 de diciembre de 2013

Queridos Reyes Magos...


... ¡Cómo pasa el tiempo! parece que fue ayer cuando os estaba escribiendo mi carta del año pasado y ya estamos otra vez aquí, a un mesecito justo de que vengaís con regalitos ^_^ ¡Qué nervios!

Este año ha sido en general, un buen año, quitando algún sustillo... pero todo perfecto no puede ir ¿no?

La verdad es que se me ocurren pocas cosas que pediros, solo me vienen a la mente ropa y complementos... ¡qué poco original soy!

Bueno ahí va mi lista... como siempre podéis improvisar, ya sabéis que yo soy fácil de contentar :)


Empezamos con bolsos y zapatos, que me requeteencantan. Este año Zara tiene unos modelos monísimos y he elegido estos cuatro:

1.- City Soft Zara TRF camel (29,95 €); 2.- Bandolera rock Zara TRF (25,95 €); 3.- City Bag Tricombinado Zara (49,95 €); 4.- Mini Office City Bag Burdeos (29,95 €)

En cuanto al calzado, un par de botines de Zara y unas Converse básicas, me debato entre las negras y las blancas, así que si decidís regalármelas podéis elegir vosotros ^_^


Seguimos con unos jerseys calentitos para esta época tan fría...


Turno de algo más de ropa: una parka, un top lencero, un vestidito negro y una camiseta que me parece super original.


Pasamos a los complementos, dos preciosos anillos de Pandora que juntos quedan monísimos (como podéis ver), un maxi collar y unos prendas muy invernales.


No podía terminar mi lista sin poner un pijama muy molón, y es que la edición de Mr Wonderful para Oysho es requetegenial, podéis combinarlos como queráis, seguro que cualquier combinación me encantará ;)


Ah y como ahora me he aficionado al packaging y al scrapbooking también me podéis traer cositas para esto: sellos, hojas de scrap, tintas...

Jope, al final he pedido un montón de cosas, una se pone y por pedir que no quede. Espero que estas ideas os sirvan de ayuda y os veo en cosa de un mes en la cabalgata. ^_^

Queridos Reyes Magos solo me queda desearos un genial mes de diciembre, que ya se que es vuestro mes con más trabajo, así que ¡ánimo y feliz navidad! ;)