miércoles, 6 de noviembre de 2013

Look de Boda (III)

Hace un par de meses os comentaba que teníamos una boda en la familia y que me apetecía ponerme un Jumpsuit y finalmente me animé a llevarlo ^_^ (Jumpsuit for Wedding)

El pasado 26 de octubre se casó la peque de las hermanas de mi maridito y hoy os quiero enseñar mi look para su boda. La estrella es un jumpsuit color petróleo de Zara con abertura en la espalda. Lo combine con complementos dorados y un abrigo de pelito, aunque hizo un día espectacular y acabé yendo sin ella. Es increible que casi en noviembre nos hiciera un día tan veraniego. 

El cinturón también es de Zara, el bolso y el collar de SuiteBlanco y los zapatos de Maripaz. Todo de nueva temporada, salvo los zapatos que me los compré para el bautizo de nuestro sobrino más chiquitin.

En cuanto al moño y el maquillaje me lo hice yo misma. Íbamos de "reporteros dicharacheros" y teníamos que ser los primeros en arreglarnos así que para evitar nervios preferí hacermelo yo misma y no depender de nadie. Practiqué días antes en casa para ir a lo seguro ;)

Creo que el look quedó muy setentero y el resultado fue justo lo que imaginaba en mi cabeza.

¿Os animáis a sustituir el vestido para ir de boda? ¿Qué os parece el look? ¿Os gusta?