domingo, 24 de noviembre de 2013

Juntos es mejor ^_^

Hola de nuevo... perdonad por la ausencia pero ha sido un mes complicado... pero bueno ya estoy aquí ^_^

Hace algún tiempo que me dio por comprar cositas para hacer packaging (envoltorios bonitos y especiales para regalos) y scrapbooking. Muchos os preguntaréis ¿qué es eso? Pues Wikipedia lo explica requetebien: 

"El scrapbook o libro de recortes es la técnica de personalizar álbumes de fotografías. Al guardar recuerdos o recortes en un diario o trozos de papel de regalos se está haciendo scrapbooking.

El scrapbook o scrapbooking consiste en multitud de procesos creativos como el recorte, pegado o collage para crear una composición de memorias y recuerdos mediante tus fotografías. Este divertido pasatiempo de decorar se aplica también a cartas, poemas, invitaciones o todo aquello que te proponga tu imaginación. Partiendo de simples fotografías, se revalorizan los recuerdos con adornos de todo tipo (pegatinas, botones, cintas, papeles especiales, flores secas, remaches, hilos…) y diversos estilos, desde el más sofisticado hasta el más sencillo, dependiendo del gusto personal."

De momento me dedico más al packaging pero en breve quiero comenzar a hacer un álbum de scrapbooking para contar la historia de nuestra vida en común, con los momentos más significativos. Ya os contaré como escapo...

Mis últimas adquisiciones son unos sellos monísimos de Mr. Wonderful, una empresa joven con unos diseños super molones y que transmiten positivimismo y buen rollismo en todos sus productos. Es entrar en su shop online y no saber que no comprar porque ¡¡¡todo es requetegenial!!! 

Primero pensé: "este sello navideño lo tengo que comprar si o si". Entonces vi otros dos sellos más que me gustaban (en realidad me gustaban todos pero elegí un par de ellos), también elegí unos whasi tape monísisimos y de remate unas tazas muy muy muy amorosas que tenía vistas hace tiempo: "Juntos es mejor (y casados ni te cuento)" - Totalmente de acuerdo con ellos ^_^ -

Al final hice la compra y en poquísimos días el paquete estaba en casa, y tengo que decir que son super detallistas, me encantó la cinta de embalar que traía el paquete y que añadieran una lámina y una tarjeta de agradecimiento escrita a mano.







 Todo monísimo ¿verdad? :)

¡¡Yo estoy encantada!! Esta Navidad los regalos van a quedar requetegenial con el sello de los Reyes ;)