jueves, 3 de octubre de 2013

Series lover

Me confieso: Soy Series Lover ^_^



Me encantan las series, y no se si os pasará a vosotros pero a mi cada vez me apetece ver más series que películas y es que cada vez las series están mejor hechas, con mejores tramas y guiones más originales que muchas muchas muchas películas.

El principal problema es que seguirlas en la tele es casi imposible porque las cambian de días sin avisar, repiten una y otra vez los mismos episodios, dejan de emitirlas sin acabar la temporada y lo peor de todo las ponen a unas horas intempestivas... así que al final si quieres ver una serie toca verlas por Internet o descargarlas. Vale, ya se que no deberíamos pero nos dejan pocas más opciones.

Nosotros últimamente las vemos en versión original subtitulada así que me gusta verlas en cuanto las emiten en USA y precisamente septiembre y octubre son grandes meses para las series porque suelen empezar las nuevas temporadas, así que estoy encantada por poder retomarlas. Especialmente, Scandal y Anatomía de Grey a las que estoy especialmente enganchada.

¿Qué os parece a vosotros? ¿Sois Series Lovers?