viernes, 11 de octubre de 2013

Hart of Dixie

Como os decía hace unos días, me encantan las series y una de mis preferidas es Hart of Dixie (Doctora en Alabama en España). Es una de esas series fáciles de ver, una comedia enmarcada en un pueblo muy sureño, al que llega una joven doctora neoyorquina que trata de encajar allí. Entretanto conocerá chicos, vivirá historias muy pintorescas con la gente del pueblo y madurará.

Pero además de la historía lo que me requeteencanta son los modelitos que saca Zoe Hart, la protagonista, que va siempre monísima. Su prenda más característica son los shorts y su complemento los tacones, aunque también saca bolsos y vestidos ideales.

Así que siempre que veo la serie pienso: "Quiero su armario y lo quiero ya".

Justo esta semana ha empezado la tercera temporada así que nos quedan muchos modelitos que ver. Esperemos que renueven por una cuarta temporada ^_^

Os dejo con unos ejemplos de sus modelitos.




¿Veis esta serie? ¿Qué os parecen los modelitos? ¿Os gustan?

Nos vemos pronto ;)