miércoles, 23 de octubre de 2013

Gravity


… o ese momento en que piensa: ¡Ya no quiero ir al espacio!
 
Particularmente el espacio siempre me ha fascinado. De pequeña quería ser astronauta (como todos, imagino) y de mayor siempre he pensado: oye pues si hubiera viajes espaciales a un precio asequible me gustaría ir. Pero ayer viendo la película se me quitaron un poco las ganas… imaginarme dando vueltas por el espacio sin aire ni posibilidades de sobrevivir me da bastante miedito…

Visualmente es espectacular, la imágenes de la Tierra desde el espacio son maravillosas y en 3D se ve aún mejor, así que me imagino que en Imax será aun mucho más impresionante. Por lo que respecta a la historia es mucho más simple, aunque hace que mantengas la tesión hasta el final. Si fuera de morderme las uñas me las hubiera comido toditas ayer en el cine. Tiene una duración ideal, 90 minutos, por lo que no se hace nada pesada ni larga.

En cuanto a los protagonitas, George Cloony me gustó bastante (como siempre) y Sandra Bullock no está mal, me parece una actriz bastante flojita pero no lo hace mal para ser ella la única que sale en dos tercios de la película. Lo peor es que está hiper delgada, lo que la hace parecer demacrada. Me pregunto que película hubiera quedado si el súper prota hubiera sido él, hubiera sido diferente, eso seguro.
 
Es una de esas películas que hay que ver por unas razones o por otras, porque os gusta el espacio, os gustan los actores, os gustan las pelis en 3D… Así que ya sabéis: ¡Al cine! 

Aprovechad que aún hoy están las entradas a 2.90 € (+  suplemento 3D) con la acreditación de la fiestadelcine.com

Más información en la página oficial: Gravity