lunes, 19 de agosto de 2013

Tarta de pañales #handmade

Hace algo más de un mes nació la hija de nuestros mejores amigos y aprovechamos nuestros días de vacaciones para ir a conocerla y llevarle unos regalitos. Nos apetecía hacerle algo más personal, así que además de comprarle un vestidito monísimo de Dulces en El Corte Inglés, le hice una tarta de pañales muy mona.

Era algo más pequeña que la que hicimos para la babyshower de la primera amiga mami de SantCu (podéis verla aquí) pero es que la tarta tenía que viajar en AVE y me daba miedo que llegara hecha un desastre. 

Si os apetece hacer un regalito hecho por vosotros y tenéis tiempo para dedicarle al regalito de la personita que acaba de nacer, es una buena opción. La verdad es te lleva un tiempo hacerla, hay que enrrollar cada pañal y montarla, además de cuadrar el número de pañales, comprar las cositas que quieres incluir y decorarla. En mi caso ato los pañales con hilo porque no me gusta el efecto de la goma elástica, pero eso es cosa mía, si queréis hacerla más rápida podéis usar gomas, tardaréis la mitad o menos.

Nosotros quisimos incluirle alguna cosita, además del paquete de pañales de Dodots Sensitive (ya que es para regalar, los mejores),  y optamos por un bol de Winnie The Pooh rosita con su cucharita fucsia, un paquete de toallitas pequeño para llevar fuera de casa, un mordedor fucsia y un muñequito-trapito de esos que usan los bebes para dormir. Pero podéis incluir lo que queráis: biberones, chupetes, botes de colonia, gel, etc... 

Ahí van unas cuantas fotos. Primero sin el papel celofan, donde también podéis ver el paquetito tan mono que le prepare para el vestido (me he comprado un par de troqueladoras y las tarjetas ahora quedan super chulas) y luego con el envoltorio final que le puse una vez llegamos a Madrid. 

¿Os animáis a hacer una?