domingo, 18 de agosto de 2013

Jumpsuit for Wedding


Ya estoy aquí de vuelta tras nuestra segunda tanda de vacaciones. ^_^

Como os dije nos hemos ido al pueblito de mi mami, con mis papis. Han sido días de no parar porque mis papis han arreglado la casa de mi abuelita y había un montón de cosas que hacer: limpiar, montar muebles, decidir que cosas quedarnos y que cosas tirar... pero la verdad es que ha quedado espectacular. Estoy segura de que si mi abuelita viera ahora su casa estaría encantada.

¡Pero bueno a lo que iba! En poco más de dos meses se casa mi cuñada, en una boda pequeña de día en octubre y llevaba tiempo pensando que me quería poner. No me apetecía ir con vestidito así que pensé ¿por qué no me pongo un jumpsuit (un mono)? El primer problema era encontrar uno que me gustara y que no fuera negro y después de mirar y remirar, a la vuelta de las vacaciones encontré uno en Zara de nueva temporada que me encantó. 

Así que, decidí comprarlo por internet y ayer me llegó, me lo probé y me enamoré. ¡Estoy tan contenta! Ahora solo falta decidir los complementos. De momento tengo claro que zapatos me voy a poner, las sandalias que me compré para el bautizo de M, que son super altas y es lo que pide el look.

Para el resto he pensando, un cinturón dorado, un maxi collar y un bolso de mano. Tengo que ir cómoda porque MacGyver y yo seremos los fotógrafos de la boda así que quiero un bolso que también tenga cadenita para poder colgármelo cuando sea el momento de hacer fotos. 

Es muy sencillito pero tiene una caída espectacular y con unos complementos chulos, queda genial, o al menos a mi me lo parece.

1.- Jumpsuit de Zara; 2.- Sobre solapa flores de SuiteBlanco; 3.- Cinturón Ancho piel brillo craquelada de Zara; 4.- Cinturón fajín placa metálica de Mango; 5.- Sandalias rafia dorada de Marypaz; 6.- Collar cadena piedras de SuiteBlanco. Todo de nueva temporada salvo las sandalias.
¿Qué os parece? ¿Os gusta la combinación que he elegido? ¿Os animáis a llevar jumpsuit a una boda?

No quería despedirme sin enseñaros unas fotitos de la casa del pueblo. Aún quedan muchos detalles por colocar pero para que os hagáis una idea de la super casa rural que tenemos, con su chimenea, sus piedrecitas en la ducha (parece que estas en el río bañándote), concepto abierto (muy americano esto)... ^_^ #IloveIt


Y hasta aquí por hoy. ¡Os veo pronto!