martes, 23 de julio de 2013

¡Vacaciones! Riviera Maya (I)

Después de unos días de ausencia, ya hemos vuelto de nuestras vacaciones en ¡Riviera Maya! La verdad es que volvimos hace una semana pero es que a mi lo del cambio horario me sienta fatal y me ha costado recuperarme...

El viaje ha estado genial, ha habido tiempo para todo y hemos disfrutado un montón con nuestros amigos A, J & L. Estuvimos unos cuatro días en la playa - pisci del hotel, en plan super tranqui, leyendo, charlando, tomando unos cócteles, comiendo... y luego otros tres días de excursiones, después de consensuarlo decidimos ir a la ciudad amurallada maya de Tulum, a uno de los sitios arqueológicos mayas más importantes de la península del Yucatán: Chichen Itza, ese mismo día nos llevaron a otro sitio arqueológico no tan importante pero si bastante grande: Ek Balam y a bañarnos a un cenote (ya os explicaré cuando llegue el momento) y finalmente fuimos a la Reserva de la Biosfera Sian Ka'an, el sitio más espectacular que he visto en mi vida, es el paraíso.

Pero vamos por partes, empezaré con fotitos del Resort donde nos alojamos, el Grand Bahía Príncipe Tulum, un mega hotel con todo tipo de servicios, imagino que como todos los hoteles de este estilo.

Dentro del complejo había un montón de iguanas, ¡algunas enormes! Para gente de ciudad como yo, es toda una sorpresa :)
Todas las fotos son o en los jardines o en la playa. Es chulo ¿verdad?

¡Me encanta esta foto!  Llevo mono de SuiteBlanco y mis RayBan Wayfarer.
 




Aquí podéis ver a mi maridito haciendo snorkel, se puede pasar horas, ¡le encanta!


Esta foto es de la primera mañana allí, con el cambio horario nos despertamos prontisimo y decidimos ir a pasear a la playa... fue un gran momento, se respiraba una paz y una tranquilidad... con la playa casi vacía. Con el calor que hace allí el sombrero no puede faltar, así que me compré antes de ir este de Accessorize.


Otra iguana, esta vez en la playa y, a continuación, un cangrejillo (o lo que sea) que nos encontramos andando por la playa.



Un par de fotos de la playa, como veis hay bastantes nubes, la verdad es que el tiempo estaba revueltillo, sol, nubes, tormentas... un poco de todo.



Y las últimas con la pisci, ¿Qué os ha parecido? ¿os animáis a un viaje así?



En las próximas entradas os enseño los sitios tan guays que vimos en las excursiones. No lo puedo resumir en  una porque Sian Ka'an se merece una para el solito.