sábado, 27 de julio de 2013

Riviera Maya (III): Tulum

¡Hola de nuevo! ¿cómo va este calurosísimo sábado? El nuestro super bien :) Hemos estado de compritas, de ropita hemos comprado poco pero algo ha caído (¡como no!), hemos aprovechado para comprar unos regalitos para nuestros best friends, unas cositas deportivas y un robot de cocina Bosch para hacer ricos cupcakes, bizcochos...y recetas saladas, por supuesto. Teníamos ganas desde hace unos meses y por fin nos hemos decidido. Además, es tan bonito :) Y en un ratito cena y cine, ¿qué más se puede pedir de un sábado? Sin duda, aprovechado al máximo.

Pero sigamos con el viaje a Riviera Maya. Hoy os quiero enseñar lo bonito que es Tulum, que es una ciudad amurallada maya que tiene una peculariedad: estar en la costa. Es espectacular ver el mar y los restos arqueológicos.











¿A qué es precioso? Además después de ver los restos te puedes pegar un baño en la playa y las vistas desde el mar son preciosas. Lo peor es que la playa es pequeña y había muchisima gente y, encima el día que fuimos el mar estaba bastante revuelto y las olas nos llevaban pero aún así mereció la pena el baño.

Si vais por aquella zona, tenéis que ir. Eso si, tempranito.

Próximamente Sian Ka'an.

Por cierto, todas las fotos son de mi MacGyver. Cada día hace fotos más bonitas. ¡Artísta!