domingo, 16 de junio de 2013

Detalles étnicos

El sábado de la semana pasada nos fuimos de compras a Barcelona. Mi maridito me prometió día de compras con la mejor de sus sonrisas y cumplió su palabra. Aproveché para comprar cositas para nuestras vacaciones, ¡nos vamos en cosa de dos semanitas a Riviera Maya!

Este año queríamos vacaciones de relax así que hemos optado por playa, aunque además de playa haremos algunas excursiones porque si no yo que no soy excesivamente playera me da algo. Así que la idea es playa, ruinas mayas y submarinismo/snorkel.

El caso es que me compré un bikini y algunas prendas para ir a la playa y, de paso cayeron algunas cositas más, como el pantalón y el collar que llevo en las fotos que os enseño en este post.

Las fotos son de este viernes pasado, que aprovechamos MacGyver y yo para dar un paseo y seguir practicando con su cámara reflex. Cada vez hace fotos más bonitas ^_^











Tanto el pantalón con detalles étnicos como el collar de plumas son de SuiteBlanco, y lo combiné con camiseta de Zara (del verano pasado creo recordar), mis converses neoyorkinas, bolso de Mango (de esta temporada) y el precioso reloj que me regaló para la boda una amiga de mi madre (MacGyver tiene otro igual en negro, ¡son una pasada!)

Quería un look super cómodo y lo así fué. ^_^