lunes, 3 de junio de 2013

Celebrando el añito...

Y que mejor sitio para hacerlo que París, esa ciudad tannnn romántica. ^_^

Fue un viaje relámpago en el que ver un montón de cosas en muy poco tiempo así que decidimos ver todo lo que pudimos en el entorno al Sena. Yo ya había estado hace muchos años con el cole pero MacGyver no había ido nunca y si hemos sacado una cosa clara es que tenemos que volver con más calma. En cualquier caso, siempre formará parte de nuestra historia de amor, como de la de miles de parejas que cada año la visitan porque, por si no lo sabéis, es una de las ciudades más visitadas del mundo. 

Os dejo con unas cuantas fotitos de nuestro viaje. Con este escapada hemos querido empezar una nueva tendencia, menos fotos pero de más calidad. Lo hemos intentado, pero hay que seguir aprendiendo...

Comenzamos con la Torre Eiffel y las vistas de la ciudad desde ella.



 Ahora la Torre Eiffel desde los Campos de Marte y un jumping, ¡me encantan estas fotos! ;)


Seguimos con un precioso tiovivo que había cerquita de la Torre Eiffel, no podía ser más parisino y además estaba super bien cuidado, con todos los símbolos de la ciudad pintados en él.


Vámonos hacía el Arco del Triunfo, una mole enorme, en medio de una rotonda caótica en lo que a tráfico se refiere, menos mal que hay un paso subterráneo para cruzar, si no habría más de un accidente con turistas de por medio.


Los Campos Elíseos desde el Arco del Triunfo, con el detalle del homenaje al soldado desconocido, que cada día encienden veteranos.


Continuamos por los Campos Elíseos hasta la Plaza de la Concordia, donde encontramos un expoliado obelisco egipcio.



Aquí las vistas desde el Puente de Alejandro III. Como no a la Torre Eiffel. Y, también, las vistas al mismo puente pero desde Los Inválidos.



Seguimos con el edificio de la Ópera, del Museo del Louvre, La Plaza de la Bastilla, La Madeleine y El Panteón (por orden).


Venga que casi estamos acabando... Vamos con Los Inválidos, tanto los edificios como los jardines. Ahí podéis ver a MacGyver haciendo una de sus fotos artísticas.


Y para terminar, la Catedral de Notre Dame. He elegido esta foto porque se ve tan bonita, a pesar de verse lejos...

 

Y yo aquí fotografiando Notre Dame desde el otro lado del Sena.



Sin lugar a duda, una ciudad para visitar y disfrutar.

Espero que hayáis disfrutando del paseo con las fotos que hemos hecho tanto MacGyver como yo. Si, si en este viaje llevábamos dos cámaras para no tener solo yo fotos chulis. 

Por cierto, me veís super abrigada y es que hacía muchisimo frío, parecía mentira que estuvieramos a finales de mayo. Llevaba varias capas y aún así me resfrié. Pero bueno ¡ya estoy recuperada!