lunes, 24 de junio de 2013

Beach Time

Como os decía en el post anterior este año nos vamos prontísimo de vacaciones (en cosa de 10 días) ¡nos vamos a Riviera Maya! A descansar tiraditos en la playa/pisci y a ver cositas, que yo más de 4 días en la playa y me da algo, así que aprovecharemos para visitar Chichén Itza, Tulum, para hacer alguna excursión acuática y lo que surja. ¡Mirad que chulo!


Así que desde que se que nos vamos no hago más que pensar en modelitos para la playa. Ya he comprado varias cositas y he mirado en Pinterest ideas (ya os he hablado de Pinterest antes y como sabéis me encanta, hay ideas de todo). 

Este es el Tablón que he creado para ir metiendo todas las cosas chulis que veo para la playa: Beach Style.

Fotos Vía Pinterest

El sombrero ya lo tengo, un mono con print animal, vestiditos varios, bikinis varios (negro, con print animal, con flequitos...), un bañador monísimo...Me falta un bolso/capazo chuli para llevar las cremas solares (que no pueden faltar), el libro electrónico (lo de ir cargada con libros pasó a la historia), la cámara de fotos... y las cosas de mi maridito que también las llevaré yo. Lo bueno es que ¡no hay ir cargados con toallas!

¡Playita allá vamos!

¿y vosotros qué? ¿qué tipo de vacaciones os tocan este año?