jueves, 25 de abril de 2013

Y van tres...

Esos los Sant Jordis que llevamos aquí. Es una fiesta que me gusta mucho y hemos cogido como nuestra la tradición de regalar rosa y libro. 

Este año, como el anterior, decidimos quedarnos en Sant Cugat, ya que en Barcelona hay mucha mucha mucha gente y aprovechamos para pasear por los puestos. La verdad es que también había bastante gente y más con el día tan estupendo que hizo, pero aún así lo disfrutamos bastante.

El día de sol me hizo ponerme mis nuevos shorts de SuiteBlanco con print étnico, pero aún no me atrevo a no ponerme medias... soy una floja ;) También llevaba una de las sudaderas que os enseñé aquí: De Shopping.



Y estos son nuestros regalitos. Para mi un ebook nuevo y la rosa y para mi maridito una edición chulisima de Dracula y una libreta monisisima que se le antojó.