miércoles, 3 de abril de 2013

New Look

La semana pasada he estado de vacaciones, pasando uno días en familia en Madrid. Por desgracia, MacGyver (o Dikygs, como prefiráis) sólo pudo venir los días de Semana Santa. 

Pero no hay mal que por bien no venga y he estado haciendo cositas con mi mami, una de ellas ir a la pelu, que ya tocaba... tenía unas raíces y el pelo ya sin forma, así que me lo teñí de nuevo con tonos rojos (no tan claro como quisiera, pero me han dicho que para ponerme un pelirrojo más claro tendría que tener paciencia, ir cada poco tiempo e ir rebajando el color poco poco. De momento, no puede ser pero todo se andará) y me lo corté. Mi idea era más corto, más tipo chico pero en el último momento me arrepentí, me dio miedo el como crecería...

Ahí va un fotito hecha por mi maridito con mi new look. Está hecho todo un artista. :)