sábado, 6 de abril de 2013

De Shopping: Ideas para la nueva temporada

La primavera ya está aquí, o eso dicen, porque vaya comienzo más frío y lluvioso... De hecho he venido super costipada de las vacaciones de Semana Santa y es que vaya frío que ha hecho en Madrid.

Pero ya toca sacar la ropa de color a pasear, yo estoy deseándolo y he estado mirando que se cuece en las nuevas colecciones y he encontrado un montón de cosas super chulis, hay mucho estampado étnico, mucho blanco, mucho binomio blanco y negro y detalles fluor. En definitiva, color.

Yo me compraría todo lo que os enseño :) De hecho algunas cosas ya han caído y otras espero que caigan pronto. 

Empezamos por los zapatos. Este año las sandalias son muy parecidas pero me encantan todas, las de tacón gordo son comodisimas y esta temporada nos lo ponen fácil. Un par de salones, son un clásico, uno nude y otro negro con punta metálica (estos ya los he comprado, estoy esperando que me lleguen) :)



Seguimos con blusas, camisetas y sudaderas. La sudadera étnica beige también ha caído ya, hice un pedido en  SuiteBlanco hace unos días y la camisa vaquera me la compré el mismo día que los pantalones boyfriend, tengo una en vaquero oscuro pero siempre he querido una de este color.


Vamos con algunos complementos... Estoy pensando que el primer bolso de Blanco me iría genial para el bautizo del pequeñin de la familia pero ya veremos aun tengo que terminar de definir el look.


Turno de las faldas y shorts. De momento también me he comprado esos preciosos shorts verdes con detalles étnicos.

1.- Falda tubo print étnico de Stradivarius (12,95 €) ; 2.- Falda volante cintura de Bershka (9,99 €); 3.- Falda Guipur de SuiteBlanco (25,99 €); 4.- Falda entallada rayas de Mango (25,99 €); 5.- Falda print étnico de H&M (14,95 €); 6.- Mini falda étnica fluor de Pull&Bear (19,99 €); 7 y 8.- Short bolsillos Jacquard étnico de SuiteBlanco (25,99 € ahora 18,19 €). 


Por último una bonita parca en azul (que verde ya tengo una) y unos cuantos vestidos monisimos.


¿Qué os parecen estas propuestas? ¿Os animáis con alguna?