martes, 12 de marzo de 2013

Tarde de chicas: Fotos&Cupcakes

Ya estoy de vuelta, y hoy para contaros como fue la tarde de ayer. Resulta que tenía pendiente que mis chicas de SantCu vinieran a casa a ver las fotos de la boda, bueno y de la pre, de la post y de la luna de miel. Ayer fue el día.

Que mejor manera de ir finiquitando el tema de boda con un rato tan guay. Menos mal que aun queda enseñar un par de álbumes cuando vayamos a casa en Semana Santa y después se acabó. Bueno aún podré ver mis álbumes en la intimidad, jejeje, porque la verdad es que son un recuerdo precioso.

Fue una tarde super divertida, risas, chuches, cupcakes y muchas fotos. En eso puedo resumir la tarde :)

Así que para endulzar la tarde mi maridito y yo preparamos unas riquisimas cupcakes de vainilla con buttercream de nocilla, si si de NOCILLA. Y estaban RIQUISIMAS, ¿verdad chicas? 

Hemos hecho ya unas cuantas y estas son las que mejores que hemos hecho con mucha diferencia. Cogimos la receta del libro "Objetivo: Cupcake perfecto, de Alma Obregón", donde hay unas recetas espectaculares. Nosotros optamos por coger el bizcocho de una receta y la buttercream de otra y el resultado no pudo ser mejor. Si queréis saber más, tiene un blog muy chulo: Objetivo Cupcake Perfecto.



Las presenté en nuestro bonito expositor rosa y acompañe con algunas frutitas y unas chuches. Quedo bonito ¿verdad? ;)


Y las chicas me trajeron estas bonitas cajas de CUPCAKES, ¡Cómo no!