domingo, 3 de marzo de 2013

Hablando de boda (casi un año después)

Hace ya casi un año que nos casamos, concretamente 280 días (nuestro Save the Date fue una web y tenía un contador que en principio era hasta la boda pero ahora pone desde la boda, por eso lo sé) y aún sigo teniendo el tema de la boda muy presente. Fue tan emocionante prepararla y vivirla que me da pena dejarla atrás. Lo único que me mantenía todavía pensando en la boda y lo que ello implicaba, era hacer dos álbumes, uno de la sesión PostBoda en Sitges y otro del día de la boda, con fotos que nos hicieron los fotógrafos y que no pudimos meter en el álbum oficial (por que todas era imposible) y las que nos hicieron amigos y familiares. 

Pues ya he terminado ambos álbumes, el de la PostBoda me llegó está semana y el otro me llegará la próxima semana. Menos mal que aún me queda una sesión de ver fotos y más fotos con mis chicas de SantCu :)

El álbum de la PostBoda ha quedado tan bonito que he pensado enseñaros algunas páginas. La verdad es que era facilísimo que quedara bien porque las fotos eran preciosísimas, ya os enseñé alguna aquí. Y como ya os comenté nos las hizo Norma Grau, podéis saber más de ella en su web o en su página de facebook

Así que sin más, ahí van las fotitos. Normalmente cuando hago un album no pongo las fotos tan grandes pero estas merecían tener su espacio. Espero que os guste.


Ya no tendrá que ver con mi boda pero voy a hacer un curso de Wedding Planner que me ha regalado MacGyver, como sabe que me gustan tanto las bodas :) Ya os contaré qué tal. Igual en unos años dejo mi trabajo de ahora para organizar bodas y eventos, sería genial, mucho más alegre y creativo que mi trabajo actual.