jueves, 21 de marzo de 2013

Boyfriend Jeans

Esta semana aproveché que tenía que hacer un curso en Barcelona para quedarme de shopping, aunque en realidad para mi, compré poco, solo una camisa vaquera y unos jeans boyfriend (para quien no sepa que son, pues son unos pantalos vaqueros anchos, como si los hubieras cogido del armario de tu chico). 

No tenía muy claro el comprarme unos porque me veía rarisima con ellos, demasiado anchos, demasiado rotos... pero fue ponermelos y darme cuenta de sus ventajas, la principal que son HIPER CÓMODOS :)

En concreto me compré estos de Zara Trafaluc con un detalle étnico que tanto se lleva esta temporada. Están bastante rotos pero le da un toque chulo.


No tenía muy claros como combinarlos, asíque allá que me fuí a Pinterest a buscar algunas ideas y encontré estas. ¿Qué os parecen? ¿Os animáis con los jeans boyfriend?



Podéis ver estas y más ideas en mi Tablero Style de Pinterest: Style by IsinaAR.

Por cierto, ya llega la Semana Santa, así que ya sabéis a disfrutar de unos días de vacaciones.