martes, 26 de marzo de 2013

Boyfriend Jeans (II)

Hace unos días os decía que me había comprado unos boyfriend jeans y que estaba encantada con ellos. Pues hoy os traigo unas fotos que me ha hecho mi maridito este fin de semana con ellos. 

Hemos estado de turismo rural con nuestros amigos de siempre y después de algunos años sin coincidir todo un fin de semana lo hemos pasado fenomenal. Cuando estas lejos y vuelves a estar con ellos te das cuenta de que se les echa de menos...

La verdad es que nos hizo un tiempo malísimo, todo el fin de semana lloviendo pero aprovechamos los dos ratos de sol (o más bien de no lluvia). El primero el sábado por la mañana, que me convencieron para hacer arbolismo y pueden estar seguro de que les quiero porque sino no lo hubiera hecho porque lo cierto es que no lo volvería hacer. El segundo momento fue el domingo por la mañana cuando me hice las fotos.


Llevo: Boyfriend Jeans de Zara (nueva temporada), pañuelo camuflaje de SuiteBlanco (nueva temporada), 
Jersey de Stradivarius (primavera pasada), Zapatos Oxford de Mustang (primavera pasada) 
y mis gafas RayBan Wayfarer (regalito de Reyes como ya os he dicho en mil ocasiones).

Que, ¿os animáis con los boyfriends? ¡Venga que sí! :)

Para terminar os pongo esta foto que me hizo mi churri. M-E E-N-C-A-N-T-A. ¿A qué es bonita?A mi me parece que estoy super natural.