domingo, 10 de marzo de 2013

Aprovechando el sol :)

¡Hola, holita!

Después de la tempestad llega la calma y, después de desahogarme el otro día y tratar el asunto en el trabajo parece que la cosa ya está más calmada, así que hoy os traigo un tema más trivial en una entrada rápida con la primera foto que me ha hecho mi maridito (dikygs) con la cámara que hemos comprado, una Nikon D3100. 

Aprovechando que hacia un día super bueno hemos salido a dar un paseo y a estrenarla. Lo malo es que no habíamos cargado la batería y nos ha durado dos telediarios, pero antes me ha hecho esta foto tan chuli. 

En ella llevo mis nuevos leggins push up de Calzedonia, que quedan genial (¡son push up de verdad!) y son comodisimos. Estoy tan contenta con ellos que me lo he cogido en otro color mucho más atrevido. ¿Y qué os parecen mis gafas wayfarer? ¿a qué son chulis? ¡Estoy encantada con ellas!

Chaqueta de camuflaje y botas de Suite Blanco (new collection) - Leggins push up de Calzedonia - Gafas Wayfarer RayBan - Camiseta Suite Blanco (otoño - invierno 2012/2013) - Pañuelo de Natura (super antiguo)
A partir de ahora las fotos que haga MacGyver tendrán su firma (ChocolateRosa by Dikygs). No quiero usurpar su talento fotográfico. ;)

Ya de paso os cuento, ¡Qué nos vamos a Paris! será en mayo para celebrar nuestro primer aniversario de casados. ¡Estoy entusiasmada! Es tan romántico...

Y, de paso, haremos buen uso de la cámara nueva. ¡No os preocupéis que ya veréis fotitos!