jueves, 14 de febrero de 2013

Valentine's Day

Los días pasan volando y ya estamos en ¡San Valentin! Ya se que es un día hecho para que consumamos, comprar, comprar y comprar pero a mi la verdad es que me gusta. Se que nos tenemos que querer cada día y tenemos que demostrarlo por igual pero hay veces que se nos olvida, así que este día sirve también para recordárnoslo. 

Amorcin ya sabes que te quiero y que soy super feliz contigo. Eres mi persona preferida y espero pasar mi vida contigo :) Espero que estes disfrutando del día con todos esos corazones.

Tenemos un millón de fotos amorosas pero hoy voy aprovechar y poner alguna de nuestras Love Sessions (pre y post) hechas por Norma Grau.



Una recomendación que vi hace unos días: un descargable del blog de Mr Wonderful: Me gustas tanto como. Deberíais hacerlo, es divertido leer las respuestas del otro. MacGyver me sorprendió haciéndolo también, pero la foto es del mio, sus respuestas quedan para mi ;). Además en la web de Mr Wonderful podéis encontrar unas cosas super chulas y originales.