miércoles, 6 de febrero de 2013

Skulls

¡¡Hola de nuevo!! Cómo pasa el tiempo, ya nos hemos cargado el mes de enero y, cuando nos queramos dar cuenta estamos en Semana Santa. :)

Hoy os traigo una de las tendencias de esta temporada, aunque ya lleva acompañándonos algunas más: las calaveras (skulls).

A mi particularmente me encantan, le dan un toque super rockero a los looks y ya cuento con varias prendas que las llevan, aunque estoy pensando ampliar mi colección porque he visto algunas sudaderas y camisetas que me encantan, como la que está en el centro del collage. Y, es que, además, de ser fan de las calaveras soy super fan de las prendas con la bandera americana.

Creo que MacGyver me ha contagiado su gusto por las calaveras, aunque las mías siempre son más amorosas que las suyas, dan menos miedito. :)

Ahí va una selección de predas con calaveras que he encontrado en Blanco, Stradivarius, H&M, Asos, Zara, Bershka, Mango...


¿Qué opináis? ¿os gustan las prendas con calaveras?