martes, 19 de febrero de 2013

MBFWMadrid Otoño - Invierno 13/14 (I)

Esta semana estamos viviendo la Mercedes Benz Fashion Week Madrid y como va siendo tradición os voy a presentar mis favoritos, aunque alguno de ellos no me los pondría. Si bien últimamente me estoy poniendo cosas que jamas pensé que llevaría así que tampoco pongo la mano en el fuego por mi misma. ;)

En esta ocasión voy a resumirlo en dos entradas, así que hoy tocan el día de ayer y el de hoy. Y, en un par de días, el resto.

Algún día me gustaría ir a verlo en directo, tiene que ser una pasada.

Ahí van mis propuestas. 

Lunes 18/02/2013

1 y 2 - Andrés Sardá;  3 y 4 - Francis Montesinos; 5 y 6 - Hannibal Laguna; 7 y 8 - Miguel Palacio

1 y 2 - Teresa Helbig; 3 y 4 - Ana Locking; 5 y 6 - Juana Martin; 7 y 8 - Maya Hansen.

Martes 19/02/2013
1 y 2 - Rabaneda; 3 y 4 - María Barros; 5 y 6 - Ailanto; 7 y 8 - Roberto Torreta
1 y 2 - Roberto Torreta; 3 y 4 - Victorio & Lucchino; 5 y 6 - Ángel Schlesser; 7 y 8 - Aristrocrazy.