lunes, 25 de febrero de 2013

And the Winner is... (Oscars 2013)

Ya habréis visto y leído muchas cositas sobre los Oscars de este año pero yo todavía no había escrito nada, así que aquí estoy. 

Lo primero, primerisimo, mi enhorabuena a Argo. Como ya he dicho en varias ocasiones me parece un peliculón y ya que Ben Affleck no estaba nominado a mejor director (algo inexplicable), que menos que darle el premio a mejor película (y ni más ni menos anunciado por Michelle Obama. Se nota que los actores son pro-Obama).

Ben Affleck y su mujer Jennifer Garner, que hacen una precisisima pareja. Por cierto, a Ben le queda la barba muy muy muy bien, está guapisimo y muy atractivo.

En cuanto a los modelitos de la noche, ha habido de todo: algunos horribles, otros espectaculares y otros aceptables que no es poco. Anne Hathaway me defraudó muchisimo, no he entendido ese vestido, con ese escote, que le hacía unos pechos raros. Chica, eres tan afortunada que te puedes poner el vestido que quieras, así que ¿por qué ese?
Anne Hathaway de Prada
En fin...voy a pasar a mis preferidos de la noche.

Amanda Seyfried de Alexander Mcqueen. Impecable.


Amy Adams de Oscar de la Renta. MUY PRINCESITA. Me hace pensar en su película de Encantada.


Charlize Theron de Dior Alta Costura. ¿se puede ser más perfecta? no lo creo.


Jennifer Aniston de Valentino. Fiel a su estilo con la melena al viento. Siempre ideal de la muerte. ¿y qué me dices de su novio? Para mi hacen una pareja super mega ideal.



Jennifer Lawrance de Dior Alta Costura. Muy de novia. Sabía que iba a recoger un Oscar y así se ha vestido, a pesar de la mala pasada que le jugó al tropezarse en las escaleras.


Jessica Chastain de Armani Prive. Esta chica siempre va guapisima. Hacía recordar a las actrices de antes.


Naomi Watts de Armani Prive. Muy muy guapa. Un elegantisimo vestido asimétrico y un peinado y maquillaje discreto, porque el vestido ya lo decía todo.


Sally Field de Valentino. Es mayor, lo sabe y se viste como tal. Resultado: espectacular.


Luego hay tres looks que me hacen pensar ¿me gusta si o no? pues aún no lo se... El primero me parece sobrio pero bonito, pero según la pose el escote le queda bien, mal o regular.

Por Reese Witherspoon siento especial cariño y casi siempre la veo bien pero este Louis Vuitton, no termina de quedarle bien, aunque el peinado y maquillaje impecable.

El vestido de fucsia, que lleva una mujer a la que no conozco, me gusta por el color y el corte sirena pero el resto del look es muy lamentable...



 ¿Y a vosotros qué os han parecido?

Quiero acabar este post con algo de música. En primer lugar la actuación durante la Gala de los actores de Los Miserables.



Y la canción ganadora: Skyfall de Adele.



A disfrutarlas.