lunes, 28 de enero de 2013

SAG Awards 2013

Seguimos con la época de premios en el cine y televisión americanos. Hoy voy a ser muy breve, solo os quiero enseñar varios vestidos que me han parecido espectaculares. Algún día me gustaría ponerme uno así, de momento lo más parecido que me he puesto es mi vestido de novia :)




Por orden: Jennifer Garner de Oscar de la Renta, Marion Cotillard de Dior, Nina Drovev de Elie Saab y Giuliana Rancic de Max Azria. Pero, para mi, el mejor es el Dior, me parece IMPRESIONANTE. 


Y, de nuevo, estoy alucinadisima con el éxito de ARGO. Por favor, si no la habéis visto no os la perdáis. Es un thriller político excepcional, en la que Ben Affleck ha hecho un trabajo igual de excepcional, como actor y como director.

El argumento: Irán, año 1979. Cuando la embajada de los Estados Unidos en Teherán es ocupada por seguidores del Ayatolá Jomeini para pedir la extradición del Sha de Persia, la CIA y el gobierno canadiense organizaron una operación para rescatar a seis diplomáticos estadounidenses que se habían refugiado en la casa del embajador de Canadá. Con este fin se recurrió a un experto en rescatar rehenes y se preparó el escenario para el rodaje de una película de ciencia-ficción, de título "Argo", en la que participaba un equipo de cazatalentos de Hollywood. La misión: ir a Teherán y hacer pasar a los diplomáticos por un equipo de filmación canadiense para traerlos de vuelta a casa. (FILMAFFINITY).