jueves, 10 de enero de 2013

Mis Regalitos de Reyes


¡¡Hola de nuevo!! 

Voy a empezar el año enseñándoos lo que me han traído los Reyes Magos.  Casi todo ropita y complementos, aunque también han caído un par de libros de repostería y unas bonitas tazas para compartir con mi maridito.

En primer lugar, un plumas. Hacía tiempo que tenía ganas de tener uno pero no terminaba de encontrar uno que me gustara, finalmente opté por pedirme un marroncito, lo veía más combinable que el negro, y ha sido una gran elección, es super calentito.

Plumas de Formula Joven de El Corte Inglés
En segundo lugar, y como regalo estrella, mis queridas gafas RayBan Wayfarer. "Mi rey mago" eligió otro modelo diferente del que yo puse en mi lista pero me han encantado. Me hizo un poco de trampa y en casa de mis suegro me dejó un vale por unas gafas y resulta que estaban en casa de mis padres, así que vaya sorpresa me llevé cuando las vi. Me quedan super guays, espero poneros alguna foto pronto.

Gafas de Sol RayBan Wayfarer Special Edition #5

Seguimos con una sudadera en azul con unos pinchos monísimos y collar para darle un poco de alegría, ya que lleva cuerda entrelazada en azul eléctrico y fucsia.

Sudadera y Collar de SuiteBlanco
En lugar del pantalón, los Reyes me trajeron una falda tubo negra pero era un poco larga y no me veía con ella así que como no he encontrado otra parecida pero en corto, lo he cambiado por estos pantalones en verde botella con brocados.

Pantalón de Zara
Ahora un poco de popurri, un pañuelo que me va ideal con mi sudadera nueva. Dos libros de repostería, de decoración y elaboración de cupcakes, ambos super guays (aunque estos también son para MacGyver, a él también le han encantado) y juego de tazas para los dos monisisisimo de A loja de gato preto, ideal para desayunar los fines de semana nuestro cola - cao/café y unas ricas tostaditas.


Pues hasta aquí la entrada de hoy. En los próximos días os enseñaré mis autoregalos de Reyes, vamos mis compras rebajiles. :)