lunes, 14 de enero de 2013

Golden Globes 2013

De nuevo toca un post de moda y es que anoche fueron los Globos de Oro y me gustaría enseñaros los looks que más me han gustado. 

Hay algunos vestidos más, a parte de los que os voy a enseñar, que también son muy bonitos pero los han combinado con maquillajes tan lamentables que los han estropeado y, es que es tan importante ir bien maquillada... pasa igual en las bodas, como una novía vaya muy maquillada o de un tono que no es el suyo queda tan mal que puede estropear su precioso vestido.

Pero no me enrollo más. 

Mi super preferida es Amy Adams, y es que su vestido nude es espectacular.
Amy Adams con precioso vestido nude de corte sirena de Marchesa

Otro vestido que me encanta es el de Jennifer Garner, aunque hay algo que no me termina de convencer... creo que la sentaría mejor si fuera palabra de honor en lugar de escote corazón, que creo que es más difícil que siente bien.
Jennifer Garner con vestido burdeos de Vivienne Westwood
El resto de mis elecciones son:

Kate Hudson con vestido negro con escote de infarto de Alexander McQueen - Naomi Watts con vestido berenjena de Zac Posen - Eva Longoria con vestido vaporoso de Pucci
Heidi Klum con vestido asimetrico de Alexandre Vauthier - Anne Hathaway palabra de honor con ligero peplum de Chanel - Lea Michele con vestido decorado con pedreria y cuello halter de Elie Saab
Julianne Moore con vestido blanco y negro de inspiración geometrica de Tom Ford - Sally Field con vestido en azul noche de Alberta Ferretti - Emily Deschanel con vestido con hombros de pedreria
Mención especial merece Ben Affleck. Su película Argo ganó el premio a Mejor Película Dramática y él ganó el premio a Mejor Director. ¡¡Mi enhorabuena!! porque me parece una gran película, y no entiendo como él no está nominado a Mejor Director para los Oscars, toda una injusticia.