domingo, 29 de julio de 2012

50 Sombras: La Trilogía de E.L.James


¿Qué decir de estos libros que todo el mundo ha leído o tiene intención de hacerlo? 

Quizás la mejor palabra que los define es ADICTIVO. 

La primera persona que me habló de ellos fue mi marido y luego en Twitter empecé a leer cosas y, en seguida, me pico el gusanillo. Así que, como no estaba leyendo ningún libro, empecé inmediatamente y en la hoja 1 ya me enganchó, leyéndome los tres en menos de una semana y, es que es imposible parar de leer, quieres más, quieres saber más de su atormetado protagonista: el Señor Christian Grey.

Pero empecemos por el principio, sobre todo para las/los no iniciados (vaya, los que no han leído nada). 

¿De qué tratan los libro? Una historia fácil: De una chica, Anastasia Steele, joven e inocente, que tiene que entrevistar a un joven (aunque mayor que ella) empresario de ojos grises, Christian Grey, que resulta ser un hombre atractivo, sexy y, bastante intimidante, que la deja totalmente cautivada. Resulta que la atracción es mutua y ambos se enfrascan en una relación algo tormentosa por las peculiares prácticas erótico - festivas de Grey y por su pasado complicado. Y hasta aquí puedo leer... sin dar spoilers.

Él es auténticamente fascinante, con sus luces y sus (50) sombras, y cualquier chica quedaría inmediatamente enamorada de él, por lo que todas nos ponemos en su lugar en cuanto empezamos a leer, por eso creo que engancha tanto. Todas pensamos ¿yo haría eso por la persona que me gusta/quiero? ella va descubriendo sus límites y tu piensas en los tuyos. Ella es de corazones y flores y él es de sexo duro y no enamorarse, pero las cosas van cambiando... ¿no lo harías por la persona a la que quieres? seguro que sí.


jueves, 26 de julio de 2012

Honeymoon (II): San Francisco

Después de unos días de ausencia, aquí estoy para contaros como fueron nuestros días en la segunda ciudad que visitamos en nuestra luna de miel: San Francisco.

Vistas de San Francisco desde Yerba Buena Island
Una ciudad no muy grande, asequible a la hora de poder ir andando a todos sitios (a pesar de las cuestas) y con mucho mucho encanto. Tiene algo especial que te hace plantearte la posibilidad de vivir allí, además de ser muy europea (la gente está mucho más en la calle, sale más que en el resto de EEUU. De hecho nos dijeron que cuando los americanos quieren ir a Europa y no pueden económicamente se van a San Francisco o Chicago, que son las ciudades americanas más europeas).

Creo que las fotos no van a reflejar lo bonita que es la ciudad y los buenos momentos y recuerdos que tengo de allí. Pero lo voy a intentar. Estuvimos allí 4 noches y nos dio tiempo a todo. Gracias a la Citytour vimos casi toda la ciudad y con un guía estupendo, lo que nos ayudo a conocer la ciudad y a elegir los sitios a los que volveríamos.

Llegamos allí al medio día así que pudimos pasear durante toda la primera tarde y fue cuando empezamos a ver todas esas cuestas que caracterizan San Francisco, el rascacielos más típico el Transamerica Pyramid y Chinatown, que es realmente impresionante, parece que estás en China de verdad, todo está en chino, te hablan en chino, los restaurantes tienen las cartas en chino...como digo muy, muy chino.

domingo, 15 de julio de 2012

Honeymoon (I): Las Vegas

Después de contaros como nos fue nuestro gran día, toca contaros cómo nos fue la Luna de Miel. 

Como ya os comenté nos fuimos de viaje a Estados Unidos, en concreto a Las Vegas, San Francisco y New York. Así que empecemos por el principio: Las Vegas.


Tras un montón de horas de viaje, llegamos a nuestro destino sobre las 21 h. Fue una sensación extraña ya que íbamos detrás del sol y tuvimos un día con un montón de horas de luz. Llegamos agotados y directos a dormir. En Las Vegas nos alojamos en el Luxor Hotel & Casino, un super hotel con más de 4.000 habitaciones, ambientado en el Egipto Antiguo. De hecho nuestra habitación estaba en una gran pirámide.

jueves, 5 de julio de 2012

La Semana en Imágenes (VII)

Esta semana también va con retraso la entrada de mis imágenes de Instagram...se me olvidó por completo el domingo con esto de preparar la entrada del #díaB...¡Qué cabeza!

No hay muchas imágenes donde elegir esta semana pero ahí va mi selección.

1.- Pasamos a la final de la Eurocopa; 2.- Fiesta Mayos en Sant Cugat - la calle decorada con paraguas; 3 - 6.- La Traviata en el Castell de Sant Marçal; 7.- Un sitio al que tengo muchas de ir; 8.- Todo listo para la final de la Eurocopa; 9.- Reponiendo fuerzas en la tarde de rebajas con A.

martes, 3 de julio de 2012

"El #DiaB"

Ya ha pasado más de un mes desde nuestro gran día y hoy por fin os voy a contar como fue. 

Fue un día muy muy muy especial, el día más bonito y feliz de mi vida, aunque imagino que aún quedan por venir más días bonitos y especiales, no se si tanto como este o más. 

La semana antes fue una locura, preparativos y más preparativos, había que ultimar cosas para que ese día saliera justo como lo habíamos planeado. Estuvimos juntos casi hasta el último momento, aunque cada uno estaba en casa de sus padres, pasamos muchos ratos juntos y así estuvimos hasta el sábado por la noche, justo cuando nos pusimos a ensayar el baile (al límite, jeje). Para cenar MacGyver ya se fue a casa de sus padres y yo a casa de mi tía M, donde estaban todos mis tíos y primos maternos (bueno casi todos) cenando, confraternizando antes del gran día. 

El sábado fue un día extraño...yo pensaba que iba a estar nerviosísima pero, todo lo contrario, estaba muy tranquila, incluso demasiado. Por la mañana recogimos mi vestido y por la tarde preparamos la Iglesia, yo me dediqué a hacer fotos de todo y a estar un ratito con A y E que vinieron a vernos (creo que ya os lo dije...) y, me acosté más tarde de lo que quería, pero es que no tenía sueño...

Pero no me enrollo más. ¡Vamos al gran día! 

Empezó tempranísimo ya que a las 7.30 había quedado en la peluquería para el maquillaje y el peinado. Primero me maquillaron, quedé super contenta con el resultado porque quedó muy natural, me gustó incluso más que en la prueba y después, me hicieron mi moño de bailarina y me colocaron mi cinta con el lazito zapatero. ¡Me encanta!


Una vez acabadas, nos fuimos para casa, donde ya me estaba esperando mi precioso ramo de peonias. Llegaron los fotógrafos y a ponerme mi vestido, ¡qué ganas! Desde que lo recogimos el sábado por la mañana, solo podía pensar en ponérmelo. ¡¡Me gustaba tantoooooo!! (y me sigue gustando que para eso es mi super vestido). Es el modelo Polis de Aire Barcelona y después de los pequeños retoquitos me quedaba con un guante. Como os enseñé en una entrada anterior tenía una preciosa percha hecha por La Casita de Cuqui para colgarlo.