domingo, 29 de abril de 2012

La Semana en Imagenes (II)

Como debería ser tendencia desde el domingo pasado, aquí está mi semana en imagenes tomadas con Instagram. (¡Espero ser fiel cada semana!)

1.- Cocidito para comer; 2.- Primer helado de la temporada; 3.- Volviendo a los Donuts de antes; 4.- Sant Jordi preparado; 5.- Mi rosa por Sant Jordi; 6.- Nuestro album de Preboda; 7.- El mejor regalo del mundo mundial para el #diaB; 8.- Postres caseros; 9.- Justo un mes; 10.- Rescatando una foto de peque; 11.- Exposición del Titanic; 12.- Submarino en el Museo Maritimo de Barcelona

martes, 24 de abril de 2012

Sant Jordi 2012

Ayer, 23 de abril, fue el día de Sant Jordi y curiosamente aquí (en Barcelona) no fue fiesta, así que a pesar del ambiente festivo que se respiraba en la calle todo el mundo a trabajar. Por lo visto, si es día laborable se venden más libros...

Nosotros no fuimos a Barcelona, con quedarnos en Sant Cugat nos bastó, y estaba llenisisisimo de gente, estaba todo el pueblo en la calle comprando rosas y libros. 

Yo le regalé a MacGyver Los juegos del hambre y el a mi una rosa preciosisisima (quería comprarme también libro pero ahora mismo no me apetece leerme ninguno en especial y en el ebook ya tengo cientos de libros de pendientes). Los otros dos libros fueron un regalito callejero.

lunes, 23 de abril de 2012

Un regalazo para el #diaB

¡Hoy ha sido un gran día! Estoy super contenta. He disfrutado esta tarde con mi churri de la alegría callejera por Sant Jordi y he recibido un super regalazo (además de la rosa, que ya os enseñaré próximamente) de dos grandes amigos A y E (Si, si los de la esta super boda). 

Chicos sois geniales (sobre todo A que ha sido la artífice de todo esto). No podía imaginarme que alguién podía acordarse de regalarme una super percha personalizada para mi vestido del #diaB. La tenía vista, dudé en si comprarla y al final aquí está. Además, justo en los colores y con los detalles que yo hubiera elegido. ¡¡A me conoces requetebien!! 

1.000 gracias (o 2.000 o 3.000) :) :) Me ha hecho una ilusión enorme.

Os pongo fotitos para que veáis que chuli es. No tienen muy buena calidad porque las he hecho con poca luz y con el móvil pero no podía aguantar más y tenido que compartirla con todos vosotros.

domingo, 22 de abril de 2012

La Semana en Imagenes (I)

Hoy comenzaré una nueva sección: La semana en Imagenes con Instagram. Será un resumen de las fotos que haga con esa aplicación, que por cierto ¡¡me encanta!!


1.- Con mis Converse preparadas para el viaje; 2.- Puerta de Atocha; 3.- Desde el AVE (I); 4.- Desde el AVE (II); 5.- Llegué a Barcelona; 6.- CD Preboda; 7.- Abriendo el paquete de la Preboda; 8.- Resumen Preboda; 9.- La primera flor del ramo que me comí; 10.- Una flor para él; 11.- Quiero una Kitchen Aid; 12.- Quiero pasear por Barcelona.

miércoles, 18 de abril de 2012

¡Sesión PreBoda!

Ya tenemos las fotos de la PreBoda y estamos encantados. ¡¡¡A mi me encantan!!! De hecho, ya he hecho hasta el álbum. He estado toda la tarde pero ya está. Mañana lo repasaré con la mente más despierta, pero creo que me ha quedado muy bien.

Ahí va una pequeña muestra de la sesión, hubo un poco de todo: moto, cupcakes, carrusel y amor, mucho amor. 

Espero que os gusten.


miércoles, 11 de abril de 2012

Novedades #diaB (II)

Bueno, bueno, bueno que poquito queda para el famosisimo y esperadisimo #diaB. 

Esta semana estoy aprovechando a hacer cositas de la boda. En Semana Santa MacGyver y yo aprovechamos para dar invitaciones a nuestros más allegados (las que no habíamos dado ya), cerrar la lista de invitados, acompañar a ver modelitos para la boda...pero la locura ha empezó el lunes: llevó tres días buscando complementos para mi mami, dando invitaciones, viendo trajes para mi papi, el flamante padrino, y elegiendo las flores de la Iglesia y de mi ramo. Y, creo que van a quedar preciosas.


Para mi ramo he elegido peonias de dos tonos de rosas, un toque blanco de otras flores que ahora mismo no recuerdo su nombre y un toque de verde con las propias hojas de las peonias. 

Para la Iglesia le he dado bastante manga ancha a la floristera, la conozco desde hace tiempo y confio en su criterio. Serán todas blancas para dar luminosidad y serán Dragonias, Gerberas y unas cuantas flores más.

Para el novio, el padrino y el padre del novio (si, si el padre del novio también, el protocolo manda que solo novio y padrino pero quiero que destaque también el padre del novio sobre el resto de invitados) he elegido un pequeñisimo ramillete de Bouvardias blancas para los padres y rosa para el novio. 

Pero no acaba aquí la cosa, también he hecho la prueba del maquillaje y me ha encantado!! La maquilladora entendió enseguida lo que quería: maquillaje discreto, ojos marcados pero luminosos y labios muy suaves. 

Y el viernes prueba de peinado y vestido. ¡Qué ganas de ponerme mi vestido!

Ah!! se me olvidaba el sábado mis amigas me han preparado mi Despedida, ¡Qué será será! Me tienen muy intrigada, espero que hayan sido buenas, jijiji :) ¡¡Ya os contaré!!

miércoles, 4 de abril de 2012

Cupcakes de vainilla

¡Volvemos a la repostería!

El domingo pasado hicimos la sesión Pre - Boda en el Tibidabo y aprovechamos para hacer unas cupcakes para darle un toque dulce y romántico con estas cupcakes coloreadas de rosa. Estoy deseando ver fotos, la fotográfa nos ha enseñado unas cuantas y han quedado preciosas. :)


Cogimos la receta de los libros que le trajeron los Reyes a MacGyver. La receta de las cupcakes fue del libro Divine Cupcakes de Tamara Jane y la buttercream del libro Cupcakes from the Primrose Bakery de Martha Swift & Lisa Thomas, aunque adaptamos un poco los ingredientes para hacer menos cantidad.

lunes, 2 de abril de 2012

Looks inspiradores

Tres looks inpiradores en la Gala de los Kid's Choice Awards, muy en la linea de los vestidos que podríamos llevar en la temporada de bodas (y demás eventos) que va a comenzar.

Ashley Tisdale con vestido coral straplees de Kymerah - Emma Stone con minivestido rosa palo de Antonio Berardi (QUE MONA VA ESTA CHICA SIEMPRE, ¡ME ENCANTA SU ESTILO!) - Kristen Stewart con minivestido azul de Stella McCartney
Los tres vestidos, aunque son de estilos opuestos, están dentro de las tendencias de esta temporada: bajos asimétricos, tonos pastel y encajes. ¿Qué os parecen?

El resto de modelitos de la Gala mejor olvidarlos...