lunes, 27 de febrero de 2012

Los Oscar 2012

Anoche pudimos disfrutar de la Gala de los Oscars 2012, yo estaba durmiendo...no soy capaz de aguantar a esas horas. Sólo conseguí verla una vez y fue cuando Gladiator estaba supernominada, es mi peli preferida y estuve muy atenta, pero desde entonces nunca más y habrán pasado ya 10 años...

De las películas ganadoras no he visto ninguna (¡qué desastre!) pero habrá que remediarlo y en breve habrá que hacer jornada de Oscars. Al menos veremos: The Artist, La invención de Hugo y La Dama de Hierro. El resto ya veremos. Asi que, como no he visto las películas no puedo opinar, pero de lo que si puedo opinar es de los modelitos que hemos podido ver. 

La verdad es que no ha habido vestidos tan espectaculares como en otras ocasiones pero, aún así, hay vestidos que daría cualquier cosa por ponérmelos, como el de Emma Stone o Michelle Williams.
MUY CORRECTAS Y A LO SEGURO: Tina Fey de Carolina Herrera - Penelope Cruz de Armani Prive (menos favorecida que en otras ocasiones) - Glenn Close de Zac Posen (muy acertada con la chaqueta)

lunes, 20 de febrero de 2012

Los Goya 2012

Ayer no pude ver la Gala de Los Goya pero hoy me he empapado bien de todos los modelitos. Aquí van mis mejores y mis peores vestidas. 

Los Mejores
Creo que se lleva la palma Michel Jenner con un vestido muy princesita de Zurahaid Murad, aunque el peinado no me convence mucho.


domingo, 12 de febrero de 2012

Jeans + Rosa

Esta semana recibí mi primera compra de Blanco Online y ayer aproveché para comprar otra par de cositas también en Blanco, pero esta vez en tienda. La verdad es que llevaba tiempo sin comprar en Blanco pero tanto en la temporada pasada como en esta encontré bastantes cosas que me gustaban. Parece que ha influido en la imagen de Blanco la nueva imagen de la marca: Paula Echevarría y ha sido para bien.

En la foto llevo un total look de Blanco: Jeans Push-up Low Rise, Blusa con la espalda abotonada color rosa chicle y Bolso tricolor (de rebajas). Acompañado por mis Converse Rosa Chicle. También me compré otra blusita de manga corta, que aún no he podido estrenar por los fríos invernales. Pero tanto una como otra creo que me las pondré un montón esta primavera. 

Por cierto los Jeans quedan genial. Recomendados 100% y el precio inmejorable (19.99 €)


Y dado que la noticia del día ha sido la muerte de Whitney Houston, mi pequeño homenaje a esta gran diva, recordándola en uno de sus mejores momentos.


RIP Whitney Houston

jueves, 9 de febrero de 2012

Álbum de boda

Acabo de terminar uno de esos libros ñoños que me gustan: Álbum de boda de Nora Roberts y me ha requeteencantado. Hay amor, desamor, drama, amistad y bodas, muchas bodas. Son cuatro amigas que de pequeñas jugaban a "casarse" y de mayores montan una empresa de celebración de bodas y eventos y, además, cuenta sus relaciones personales, amorosas y familiares. Como os digo, de todo un poco.

Por cierto me acabo de enterar que este es el primero de cuatro libros, así que tendré que seguir leyendo. :)

Una de las protagonistas es Mac (la fotógrafa) y hay una parte del libro, entre ella y su chico que me parece perfecta y quiero compartirla con vosotros.

Te hago una promesa: intentarlo. Quiero prometerte que voy a intentarlo, Carter. -Regresó donde estaba él y acercó las manos a su rostro-. Carter Maguire, te quiero.
Cuando se le deshizo el nudo que le atenazaba el estomago, Carter se reclinó en la frente de la joven.
-¿Quieres volver a repetirlo?
-Es la primera vez que se lo digo a alguien... de esta manera, quiero decir. No sé por qué pensé que costaría tanto. No cuesta. Te quiero. Quiero lo que somos cuando estamos juntos. Amo lo que creo que podríamos llegar a ser. Y sé que voy a joderlo. Tú también, no eres perfecto. Nos haremos daño y reiremos juntos. Haremos el amor y también nos pelearemos. Quiero que prometamos que intentaremos no dejarlo correr. Lo único que podemos hacer es intentarlo. 
Carter la besó en los labios. Allí tenía la promesa, pensó. Lo que había esperado. Mackensie a su lado, diciéndole que le quería.
-Me alegro tanto de que no hicieras la cama.
Mac ahogó una carcajada mientras le besaba y luego se echó hacia atrás.
-Eso y muchas otras cosas mas me llevaron a un momento de absoluta claridad. Necesitaba contártelo. No podía esperar. Tú eres mejor que yo esperando.
-Valía la pena. Mira lo que he conseguido.
-Quiero decirte otra cosa. El día de San Valentín, nuestro día de los Enamorados, cuando no vi un anillo en el estuche, en parte me quedé decepcionada. Eso fue lo que me dio miedo, pero ahora ya no estoy asustada.
Carter la miró fijamente, y lo que vio en sus ojos hizo que le latiera con fuerza el corazón.
-Quiero pasar el resto de mi vida contigo, Mackensie.
-Y yo te pido que me lo pidas.
Carter le rozó la frente con los labios.
-Amo tu cara y tus manos -le dijo él antes de besarle las palmas-. Cómo te mueves cuando tienes la cámara en la mano, el modo en que curvas la espalda cuando estás inclinada sobre el ordenador. Conservo docenas de imágenes, retratos y momentos tuyos. Los tengo grabados en la cabeza, en el corazón. Quiero otra vida para disfrutarlos. Cásate conmigo.
-Sí.
-Sí. -La atrajo hacia sí y la abrazó-. Mac ha dicho que sí. Casémonos en junio.

Se que hay detalles que no entenderéis pero la esencia es la esencia y, es el amor, el descubrimiento de que quieres pasar el resto de tu vida con la otra persona, a pesar de los malos momentos que puedan llegar y las veces que podamos estropear las cosas. Al final prima más lo bueno, los detalles y momentos compartidos con la persona a la quieres.

domingo, 5 de febrero de 2012

Zapatitos, Zapatitos

Llevo toda la tarde buscando zapatos para el #díaB. Mi idea inicial eran unos Manolos pero son tan altos y tan fino el tacón que no me atrevo, así que hay que buscar alternativas...

Pero no busco cualquier zapato de novia...no los quiero blancos sino rosas a juego con mi ramo. El problema es que o son fucsias o rosa palo/maquillaje, no hay un color intermedio...así que ahí tengo el dilema ¿claritos o fucsias? creo que fucsias pero no se no se, tengo que meditarlo...aunque me requeteencantan los glitter de Ursula Mascaró que están en el centro pero, ¿para el #díaB? ¿y los de color rosa palo/maquillaje no son un poco sosos? ¿para eso mejor blanco no? ainssss...¡ya os contaré cuando me decida!



sábado, 4 de febrero de 2012

Mercedes - Benz Fashion Week Madrid O/I 2012-2013 (IV)

Cuarto día de la pasarela madrileña. Aquí van mis propuestas (me ha costado elegir, y no porque me gustaran muchos modelitos, si no por todo lo contrario).
MAYA HANSEN

viernes, 3 de febrero de 2012

Mercedes - Benz Fashion Week Madrid O/I 2012-2013 (III)

Vamos a por la tercera jornada de la MBFWM y tengo que decir que hoy ha habido mucho negro, sobre todo en los desfiles de la mañana...no se si me gusta o no pero, en cualquier caso, hoy hemos tenido modelitos preciosos. Hannibal Laguna como siempre espectacular.
TERESA HELBIG

jueves, 2 de febrero de 2012

Mercedes - Benz Fashion Week Madrid O/I 2012-2013 (II)

Segunda jornada de la Pasarela Mercedes - Benz Fashion Week Madrid. Vamos a por ella. :) Mis preferidos Juanjo Oliva y Ángel Schlesser.
AILANTO

miércoles, 1 de febrero de 2012

Mercedes - Benz Fashion Week Madrid O/I 2012-2013 (I)

Ya esta aquí de nuevo la pasarela Cibeles, bueno la ahora Mercedes - Benz Fashion Week Madrid. He venido de trabajar y me ha dado una alegría el poder ponerme a ver desfiles y elegir mis modelos preferidos. Así que como ya hice con la temporada anterior voy a hacer mi resumen de cada día de la MBFWM.
El día comenzo con ROBERTO VERINO. No suelo poner chicos pero me ha encantado el modelo y la ropa! ;)