domingo, 29 de enero de 2012

Sobre Viajes y Conciertos

Ayer fue un día completito. Primero redecoramos el "despacho", con lo que supuso de limpieza y recolocación y, luego concierto de Loquillo en el Teatro Coliseum.


MacGyver no estaba muy convencido con la distribución del "despacho", la segunda habitación, nuestro pequeño zulito, donde están los ordenadores, libros, zapatos, abrigos...¡UN MONTÓN DE COSAS! Así que, ayer se levantó y dijo hay que cambiar las estanterías y reubicar las mesas y, nos pusimos manos a la obra. La verdad es que ahora los libros y los zapatos están mucho mejor colocados. Hemos encontrado sitio a cada uno de nuestros libros (y ya tenemos un montón...a pesar de que en nuestras habitaciones de Madrid hay montones de libros más).

Del rincón que estoy más orgullosa es de el de las guías de viajes. Ya tenemos unas cuantas, aunque casi todas están sin estrenar...a ver si empezamos a viajar y las sacamos provecho. Y, no solo tenemos guías, también estamos suscritos a las revistas de Viajes de National Geographic y justo en las dos últimas están nuestros próximos destinos: Nueva York y San Francisco. (¡Qué ganas!)


Después de colocar y limpiar, nos arreglamos y nos fuimos a Barcelona a ver a Loquillo. A MacGyver le encanta y desde hace tiempo tenía ganas de verle en concierto, aunque según dice le gustaría haberle visto en sus años jóvenes (algo difícil porque MacGyver no había nacido...pero soñar es gratis, jiji).


Yo no estaba muy convencida del concierto pero fue mejor de lo esperado. :)

lunes, 23 de enero de 2012

Rebajas y vistas de Barcelona

Ayer aprovechamos MacGyver y yo para pasar el día en Barcelona, primero de compritas y luego cena con amigos y conciertazo de Alberto Montero

Primero estuvimos en el Centro Comercial de Las Arenas, no lo conocíamos y fuimos allí a comer y dar una vuelta. La verdad es que lo mejor del sitio son las vistas de Barcelona, porque las tiendas no me van mucho, pero desde luego merece la pena ir y tomarse algo en la terraza con las vistas.

Con mi trench de Adolfo Domínguez ¡Me encanta!


De allí nos fuimos a Plaza Cataluña y Paseo de Gracia, donde empezamos a comprar. Aunque lo cierto es que no compré mucho, entre la cantidad de gente que había, el calor que hacía y que la ropa no merecía mucho la pena, compré una blusa, una camiseta y una falda. MacGyver también compró un par de cosas: unos vaqueros y un jersey preciosisisimo.

Camiseta de Stradivarius - Blusa de Massimo Dutti - Falda de Stradivarius
Vaqueros de Dustin - Jersey de Emidio Tucci
De paso os enseño unas diademitas que me compré en Madrid, también de rebajas. Como ahora tengo el pelo largo necesito cosas para recogerme el pelo y ahora me ha dado por las diademas, aunque lo que me apetece es cortarme el pelo, en cuanto pase la boda, cortito cortito.

Diademas de Carrefour
Pues hasta aquí la entrada de hoy. Tengo ganas de un par de prendas de Adolfo Domínguez en mente, a ver si bajan un poquito más y os enseño pronto.

viernes, 20 de enero de 2012

Novedades #DíaB


¡Hola! ¿Cómo va la vuelta a la normalidad después de los excesos y fiestas navideñas? A mi me está costando un poquito, después de tantos días, cuesta el madrugar, pero ya casi casi soy 100% productiva.

Hoy quiero poneros al día de las novedades del #DíaB, es decir, ¡EL DÍA DE NUESTRA BODA! A ver, a ver...

  • Yo ya me he hecho la primera prueba con MI VESTIDO. Es aún más bonito, estoy tan encantada con él...Y ya he elegido el complemento estrella. No doy más pistas :)
  • MacGyver tiene SU TRAJE. Yo no he podido verlo...dice que si él no ve el mio yo no veo el suyo...así que es sorpresa.
  • Ya hemos pensado los DETALLES que vamos a dar, pero como los prepararemos nosotros aún no los hemos comprado. 
  • Hemos comprado las ARRAS. Son de plata y preciosisimas.
  • Las INVITACIONES se nos han resistido un poco. No veíamos nada que nos gustara, menos mal que al final en una pequeña imprenta hemos encontrado unas preciosas, que ya os enseñaré cuando también las tengan los invitados.
  • También tenemos ya la MÚSICA de la ceremonia, sabemos cuándo haremos el CURSO PREMATRIMONIAL y la degustación del MENÚ, así que pronto hacemos una escapadita a Madrid y todo va viento en popa. 
  • Qué más, qué mas...¡Ah si! TENEMOS VIAJES DE NOVIOS. Nos vamos a EEUU: Las Vegas, San Francisco y Nueva York. Estoy deseando perderme por allí, sobre todo por Nueva York...sus calles, sus tiendas,..., lo he visto tanto en las películas y series que parece que ya lo conozco. 
  • Y para terminar nuestro particular "SAVE THE DATE". Una web donde contamos quienes somos y todo lo relacionado con el #DíaB para que los invitados nos vayan reservando el día y se vayan planificando que como es un domingo la gente de fuera tiene que pensárselo más.
Y hasta aquí de momento. Os seguiré informando, aunque de lo que tengo ganas es de enseñároslo todo, pero de momento eso tendrá que esperar. :)

lunes, 16 de enero de 2012

Mis Reyes

Con un montón de días de retraso os voy a enseñar mis regalitos de Reyes. Esta semana ha sido una locura preparando cosas de la boda y no me ha dado tiempo...pero más vale tarde que nunca. :)

Este año ha habido un poco de todo: complementos, ropita, libros, dinerito, masajito de chocolate (¡¡estoy deseando ir!!). En la foto faltan un par de cosita, una de la que olvidé hacer foto (prometo incluirla pronto), es una bufanda color camel muy muy muy suave, y otra cosa que me ha regalado MacGyver que aún no tengo: entradas para ver una Opera en el Liceu, tenemos que elegirla e ir a verla!! :)


Camiseta y bermudas de Mango. Guantes de Sfera. Charms de Pandora: carrito de bebe, cristal de murano rosa y libros. De la caja de Smartbox he cogido un masaje con chocolate y un peeling corporal. El anillo es de plata y onix de una conocida de mi mami que compra en Mexico. Sobre con dinerito y los libros son una Guia de San Francisco y Sexo en Milan de Ana Milan.

miércoles, 4 de enero de 2012

Pongamos que hablo de Madrid

Reeditado (porque las fotos se veían fatal y las he cambiado y añadido alguna)

Estos dias estamos pasando la Navidad en Madrid con la familia y los amigos, asi que quiero aprovechar para enseñaros uno de mis sitios preferidos de Madrid: El Templo de Debod y el parque donde se encuentra, con sus maravillosas vistas.




domingo, 1 de enero de 2012

Feliz 2012 :)

¡¡Hola!!

Llevo varios días para escribir pero ando liadilla y no había tenido tiempo...llevamos MacGyver y yo toda la semana haciendo compras navideñas y mirando cosas de la boda.

El caso es que quería pasar por aquí para desearos un felicísimo 2012. Espero que no os atragantárais con las uvas/mandarinas/lo que sea que toméis. :) 

Para nosotros empieza un año muy importante, damos un paso importante en nuestra vida en común. Aunque aún nos quedan 5 meses de mirar, remirar y planear cosas. Pero veremos como escapamos, que no nos ponemos de acuerdo, jejeje. ¡Habrá que negociar! :)

Os pongo unas cuantas de fotos de Madrid. El viernes fuimos a la Nochevieja de Mentira, y a pasear por Madrid. Pero lo primero nos comimos una hamburguesa riqusisisima en La Vaca Picada.
  
 Ha pasado algo rarisimo y han desaparecido las fotos. Volveré a ponerlas en los próximos días (2 de abril de 2012)