jueves, 13 de diciembre de 2012

Queridos Reyes Magos...

... este año he sido muy buena así que he pensado que me podíais traer muchas cositas. Os voy a hacer una lista para que os sea más fácil elegir ;)

Como creo que después de tantos años ya me vais conociendo, ya sabéis que me gusta mucho la ropita y los complementos, así que casi todo lo que he elegido es de esto :) De todas formas podéis ser creativos y traerme otras cosas o traerme cosas parecidas (prometo no enfadarme).

Empecemos por mi regalo estrella: Gafas de Sol RayBan Wayfarer. Las negras con detalles de color en las patillas me encantan aunque las rojas también. Y, por supuesto, las negras son un básico indispensable, así que elegir vosotros.

RB2140-10-1133/85 Original Wayfarer Patchwork - RB2140-11-1136 Original Wayfarer Surf Up - RB2140-8-1114 Original Wayfarer London - RB2140 - 901/58 Original Wayfarer - RB2140 - 1016 Original Wayfarer





Este año tengo muchas ganas de un jersey en azul, así que ahí van algunas ideas.

Jersey Berskha patrón cuadrado - Jersey punto detalle piedras de Stradivarius - Jersey Oversize detalle calado de Mango - Jersey punto multihilos de Stradivarius
También tengo muchas ganas de unos guantes largos para no pasar frío con mis abrigos de manga francesa. Junto con los guantes os enseño algunos complementos que me irían genial. :)

Guantes largos de piel fruncidos de Blanco - Gorro Tricot de Blanco - Collar cadena fluor de Blanco - Collar cadena hilo de Blanco - Guantes de punto fruncido de Bershka - Collar Cake de Blanco - Pulsera de Bimba&Lola - Guantes largos de Bimba&Lola

Sigo mi lista con algunos zapatos, todos tienen una pinta de ser comodisimos, de todo un poco: sneakers, botas moteras y botines de agua.

Sneakers cuña interior Antelinade Blanco - Botines de agua de Bimba&Lola - Bota Motera de Mustang
 Para terminar la lista un popurri de ropita. Un plumas para estos tiempos fríos, una cazadora con camuflaje y tachas, no podía ser más tendencia, una faldita, un par de camisetas y una sudadera, el gran descubrimiento de esta temporada.

Camiseta Vigoré Tachas de Stradivarius - Falda tubo de Zara - Camiseta Print Varios de Stradivarius - Sudadera Bigote de Blanco - Cazadora camuflaje combinada de Blanco - Anorak acolchado de Mango
Ainss casi se me olvida una cosa: un libro, Objetivo: Cupcake Perfecto de Alma Aguilar. Para nuestra colección de libros de cocina.


Pues hasta aquí mi lista. Este sábado mi maridito me va a llevar de compras así que igual cae algo de esto, si es así os aviso.

Muchas gracias Reyes Magos (Baltasar eres mi preferido así que portate bien, puedes improvisar, siempre se ha dado bien)

Gracias, Gracias, Gracias :D

Isina AR