lunes, 3 de diciembre de 2012

Poniendo al día el blog: De boda y viajes (Turisteo VI)

¡Qué de tiempo llevo sin escribir! ¡Qué desastre! No tengo ninguna escusa salvo que hemos recibido un montón de visitas y he estado recopilando fotos de la boda... Sí, 6 meses después sigo dándole vueltas al mismo tema.

Se me hace tan raro que ya se acabe todo lo relacionado con el #diaB que sigo con el mismo tema, seleccionando fotos que entre los cientos que hay es una ardua tarea, haciendo albumes de fotos, videos... El otro día lo hablaba con mi amiga A, ella hace un año que se casó y yo seis meses y aún estamos con el tema de boda, nos ha gustado tanto organizar nuestra boda y lo disfrutamos tantísimo que nos está costando pasar página pero los días de hablar de la boda están contados. Mientras mi marido, familia y amigos no me digan ¡Basta Ya! les daré un poco más la lata. :)

Y hablando de boda... Hace no mucho hicimos la PostBoda, nos fuimos a Sitges y nos hicimos una sesión de fotos más relajados y más informales que el día de la boda, incluso nos mojamos. Fue super divertido. Lo sé, lo sé... estaréis pensando ¿no tubo bastante con la preboda y la boda? ¡pues no! jajaja. Fue genial volver a ponerme mi precioso vestido de novia y como MacGyver es un buenazo pues aguantó otra sesión fotográfica como un campeón.

Pero hay más novedades desde que no escribo. Como ya os he dicho antes hemos tenido muchas visitas. Han venido a vernos amigos y mis papis, y nosotros ¡¡encantados!! Cuando vamos a Madrid tenemos tanta gente que ver, que es difícil pasar tiempo con ellos así que cuando vienen aquí, disfrutamos con ellos un montón. Por cierto, muchas gracias a todos por venir. :) :)

Aprovechando las visitas hemos hecho un poco de turismo. Hemos ido a pueblecitos medievales de Girona (Besalu, Peratallada), a Sitges, a Sant Sadurni d'Anoia para ver las Cavas Codorniu y la fábrica de chocolate de Simón Coll, a Barcelona para ver la Sagrada Familia y pasear por el Paseo marítimo, el Barrio Gótico y las Ramblas, a Tarragona (de esta ya os hablé aquí: De Turisteo (V)). Y, les hemos enseñado un poco más Sant Cugat que tiene cositas que ver y siempre lo dejamos para el final. 

Os dejo con algunas fotos.

Tibidabo y Sant Cugat
Sitges
Besalú y Peratallada
Cavas Codorniu
Barcelona