jueves, 6 de diciembre de 2012

My Wishlist Fnac (2013)

Como los dos años anteriores Fnac prepara un concurso para bloggers. Hay que hacer una lista de productos que te gustaría tener, con el importe máximo de 2013 € (Toda la información en: Wishlist Fnac).


Este año me ha costado más que los años anteriores, ya que antes tenía claro que quería una tele, un ordenador y una tablet, pero este año nos hemos comprado esas tres cositas, así que he tenido que pensármelo un poco más, aunque siempre encuentras cosas que comprarías si pudieras.

 
Ahí va mi lista:

- Nikon D5100 Kit + 18-55VR Cámara Réflex Digital: Tenemos ya una cámara pero nos gusta ir con una cámara cada uno, así que para mi marido la réflex y para mi la bridge.

Precio: 599 €
- Lowepro Pro Runner 200 AW Mochila Cámara Réflex: una buena cámara necesita una buena mochila para su transporte. Esta me ha parecido muy chula.

Precio: 66,9 €
- GoPro Gopro Hero3 White Videocámara Sport: otra cámara. En esta ocasión más deportiva, ideal para días de bici y actividades acuáticas.

Precio: 249 €
 - Sony Reader PRS-T2 Wi-Fi Blanco: mi pobre Reader está ya un poco estropeadillo así que necesito sustituirlo y que mejor que este modelo.

Precio: 159 €
 - HP T5325: un ordenador de sobremesa para conectar a la tele.

Precio: 281,95 €

- Kenwood Robot de Cocina kMix KMX80: un robot de cocina para hacer nuestras masas de cupcakes, bizcochos, pan... ummm qué rico :) y además es muy bonita con todos esos colores.

Precio: 409,90 €

Para completar: libros, música, series y pelis.

- Mi Cocina fácil de Gordon Ramsay. Siempre está bien ampliar el recetario.

Precio: 29,90 €.


- Cupcakes de Marcela Capo

Precio: 16,90 €.


- Objetivo: Cupcake Perfecto de Alma Obregón. Como podéis observar nos encanta hacer y comer cupcakes.

Precio: 11,90 €.


- Plano Popout New York. Un plano para nuestra segunda visita a New York.

Precio: 3,99 €.


- Pack Friends Colección completa (Edición 15º Aniversario). Una gran serie que no nos cansamos de ver.

Precio: 94,89 €.


- Pack El Caballero Oscuro. Trilogía. Acabada la saga merece la pena tener el pack.

Precio: 31,50 €.


Un par de vinilos para mi maridito:

- Abracadabra (Edición vinilo)

Precio: 26,99 €


- Live At River Plate (Edición triple vinilo)

Precio: 29,99 €


El precio total es: 2.011,86 €. He apurado bastante. :)

PD: En los precios que he puesto no he tenido en cuenta los descuentos actuales de la web.