domingo, 16 de septiembre de 2012

Mi primera babyshower :)

Hace unos días preparamos una Babyshower para I y quedó todo precioso :) Todo tan rosaaaaa, como a mi me gusta y como es una niña aprovechamos.


Anita y yo nos encargamos de prepararlo (casi todo, tuvimos ayuda para los regalitos y para la guirnalda que se la curro R). Lo primero que tuvimos claro es que tenía que haber una tarta de pañales así que vimos unos tutoriales por internet y nos animamos a hacerla nosotras (con la ayuda de Ecorcos) y estamos más que satisfechas de nuestro resultado. Pero ¡no sólo es de pañales! también había 3 chupetes, un biberón, un peluchito, productos de higiene infantil, un peine y un cepillito... todo en rosa y blanco.


Pero había que tener en cuenta más cosas: la comida, la decoración, los juegos y los regalitos. 

Como fue por la tarde MacGyver y yo hicimos cupcakes de vainilla con buttercream de limón coloreada en rosa, compramos unas cookies muy monas y R hizo un pastel saladito para compensar tanto dulce. ¡Ah! no podían faltar algunas chuches, elegimos nubes blancas y rosas. Y, la decoración iba en esos mismos colores: globos, guirnaldas, menaje... ¡Hasta nosotras íbamos vestidas en esos colores!

¡Los juegos no podían faltar! Hicimos 5 juegos: calcular el diámetro de la barriga con papel higiénico, el precio justo en productos de bebe, adivinar los ingredientes de varios potitos solo con probarlos (asquerosisisisimo), atarse los cordones con un globo por barriga sin romperlo y cambiar a un bebe - muñeco lo más rápido posible. Hicimos dos grupos: las mamis y las no mamis y, ¡¡¡ganamos las no mamis!!! (aunque estuvo muy ajustado el resultado).


Una gran experiencia. Anita y yo deberíamos dedicarnos a organizar eventos, se nos da requetebien. :)