viernes, 14 de septiembre de 2012

Look de Boda (II)

El pasado fin de semana estuvimos en Extremadura en la boda de J&V y, de paso, fuimos a mi pueblito (mejor dicho al de mi madre). Ya os enseñaré fotos de esos días.

La boda fue muy bonita y estuvo cargada de detalles, los novios tienen que estar contentos de lo bien que salió todo.

Os voy a enseñar el look que llevé a la boda. Me puse un vestido que ya llevé a la boda de mi amiga A en Granada pero con algunas diferencias. Mismo vestido pero diferente look.

La primera foto es de este fin de semana y como veis he decidido cortar el vestido, me veía un poco rara con el largo original, así que se lo comenté a mi madre y como es una artista me lo dejó requetebien. También opté por meterle color porque al verme en la fotos con los complementos en negro me veía muy apagada. Usé los zapatos de mi díaB y me compré un collar dorado con bastantes colores y una carterita.

¡Me encanta el rosa! Se nota ¿verdad? :) Definitivamente me gusta más en corto y con un toque de color.

1.- Look Boda J&V. Vestido de Mango. Zapatos de Unisa. Collar de Zara (nueva temporada). Bolso sobre de Blanco (nueva temporada). Peinado: moño bailarina --- 2.- Look Boda A&P. Mismo vestido, cinturón y clutch de Mango (temporada pasada). Sandalias de Gloria Ortiz. Broche de Aïta. Peinado: Recogido con mi pelo rizado, adornado con una diadema estilo vintage. (Por cierto la correa negra del hombro es de la cámara, se me olvidó soltarla...que fallo)