viernes, 10 de agosto de 2012

Honeymoon (V): New York (III)

Última entrada de New York. En esta ocasión os voy a enseñar la ciudad de noche, que también tiene mucho encanto.

Lo primero: Empire State Building. En esta ocasión iluminado en azul y verde, como sabéis la iluminación del Empire va cambiando, de hecho en la semana que estuvimos lo vimos de dos o tres formas diferentes.

Empire State Building de noche
Ahora vistas de la Gran Manzana desde el Top of the Rock. Nosotros decidimos no subir al Empire sino al Rockefeller, ya que desde este podemos ver también el Empire y la vista es espectacular.

Vistas de la ciudad con el Empire State y el Chrysler.
Vista con los puentes de fondo
Donde está el destello de luz es Times Square. Increíble la cantidad de luz que hay allí.
 A continuación, dos símbolos de la ciudad, que son tan bonitos de día como de noche:

Brooklyn Bridge
La Estatua de la Libertad desde Manhattan
Después de tres entradas de New York, faltaba una cosa de la que es imprescindible hablar y de la que no había dicho nada: Times Square. Es uno de esos sitios que no hay que perderse, no tanto por lo bonito si no por lo curioso por la cantidad de luces que hay en una simple plaza, donde se concentran una cantidad enorme de tiendas, restaurantes y teatros. Si vaís a New York y se os hace tarde no dudéis en ir allí para cenar, porque está todo abierto hasta bien entrada la noche, hasta las tiendas. Mientras hay gente está abierto.

Times Square
Oficina de Policia en Times Square
Oficina de reclutamiento en Times Square
Times Square
Y como estar en New York y no ir a un musical. No llevábamos las entradas compradas desde España, pensamos que una vez allí decidiriamos que musical ver, aunque en realidad, yo tenía claro que me hacía mucha ilusión ver The Lion King, y tuvimos suerte porque encontrados entradas para el sábado, yendo a comprarlas el día antes. Es lo más espectacular que he visto en mi vida, salimos los dos alucinados, nos encantó. Recomendado 100%.

Minskoff Theatre