domingo, 15 de julio de 2012

Honeymoon (I): Las Vegas

Después de contaros como nos fue nuestro gran día, toca contaros cómo nos fue la Luna de Miel. 

Como ya os comenté nos fuimos de viaje a Estados Unidos, en concreto a Las Vegas, San Francisco y New York. Así que empecemos por el principio: Las Vegas.


Tras un montón de horas de viaje, llegamos a nuestro destino sobre las 21 h. Fue una sensación extraña ya que íbamos detrás del sol y tuvimos un día con un montón de horas de luz. Llegamos agotados y directos a dormir. En Las Vegas nos alojamos en el Luxor Hotel & Casino, un super hotel con más de 4.000 habitaciones, ambientado en el Egipto Antiguo. De hecho nuestra habitación estaba en una gran pirámide.


Nuestro Hotel - como veis super caracterizado en el Egipto Antiguo
Lo cierto es que la ciudad no nos gustó nada. Es todo de cartón-piedra y de día se ve muy cutre; de noche, con las luces y eso tiene mejor pinta. Es un sitio para ir si tienes vicios: juego, mujeres, etc. No era para nosotros, si bien es una ciudad que no deja indiferente a nadie, para bien o para mal.

Estando en Las Vegas, hicimos dos excursiones. La primera la City Tour, donde nos enseñaron los sitios más emblemáticos de la ciudad: hoteles como el Bellagio, el Venetian o el Wynn y la zona antigua con las capillas típicas para casarse allí y la Freemon Street, una calle cubierta, cuya bóveda es una megapantalla. En la calle hay hoteles, tiendas de souvenirs, cines, etc.

Hotel Bellagio - Exterior con las famosas fuentes e interior
Freemon Street
Tres hoteles emblemáticos: Venetian, Paris y New York, New York
Las Vegas Boulevard
Merchandising. El Cafe Harley Davidson (el lugar preferido de MacGyver en Las Vegas) y al tienda de M&M's
Y, la segunda excursión a El Gran Cañón, sin lugar a dudas lo mejor de Las Vegas y sus alrededores. Espectacular. El viaje en helicóptero fue un poco accidentado...me sentó fatal, me mareé desde el principio y acabé vomitando pero la experiencia mereció la pena. Las vistas son preciosas, pudimos ver desde el aire la Presa Hoover, Las Vegas Boulevard, la zona residencial de Las Vegas y como no El Gran Cañón.
La Presa Hoover desde el aire
El Gran Cañón
El Gran Cañón y el Río Colorado
Y hasta aquí llega la entrada de hoy.

¡Si vais por la zona no os perdáis el Gran Cañón!

Próximamente: San Francisco.