lunes, 7 de mayo de 2012

En la cuenta atras


Ya no queda nada para el #diaB. Justo, justo, justo ¡¡20 días!! 

Y, ¿sabéis qué? que tengo ya muchas ganas de que llegue el día. 

Estoy nerviosisima y eso que ya está casi todo listo. A ver si MacGyver acaba los meseros de una vez, lo bueno es que los misales están ya listos, hemos encontrado unas pinzitas monisimas para colocar los meseros y mi madre nos han hecho unos cojincitos también monisimos para nuestros pajes (¡nuestros dos sobrinitos!). 

Ya os enseñaré fotos de todo cuando pase la boda. De todos los detalles haré fotos antes y luego os enseñaré las fotos que nos hagan nuestros amigos y familiares, que espero que hagan muchas muchas muchas.

Por cierto, tengo un encargo para alguno de ellos y es que hagan más fotos de lo normal, fijándose en todos los detalles para que luego pueda hacer una entrada en el blog, como las que les hice a A y a C de sus díasB. ¿Algún voluntario/a?

Creo que esos nervios están pasándome factura porque me están saliendo unos granos...un montón de tiempo sin granos y ahora, en la vispera, me salen...ainssss...tocan días de cuidado facial (aún más que antes)...¡qué remedio!