lunes, 23 de abril de 2012

Un regalazo para el #diaB

¡Hoy ha sido un gran día! Estoy super contenta. He disfrutado esta tarde con mi churri de la alegría callejera por Sant Jordi y he recibido un super regalazo (además de la rosa, que ya os enseñaré próximamente) de dos grandes amigos A y E (Si, si los de la esta super boda). 

Chicos sois geniales (sobre todo A que ha sido la artífice de todo esto). No podía imaginarme que alguién podía acordarse de regalarme una super percha personalizada para mi vestido del #diaB. La tenía vista, dudé en si comprarla y al final aquí está. Además, justo en los colores y con los detalles que yo hubiera elegido. ¡¡A me conoces requetebien!! 

1.000 gracias (o 2.000 o 3.000) :) :) Me ha hecho una ilusión enorme.

Os pongo fotitos para que veáis que chuli es. No tienen muy buena calidad porque las he hecho con poca luz y con el móvil pero no podía aguantar más y tenido que compartirla con todos vosotros.


 


 
 
Me ha dicho A que la ha encargado a La Casita de Cuqui, os pongo el enlace para que podáis ver las perchas tan bonitas que hace.