martes, 24 de abril de 2012

Sant Jordi 2012

Ayer, 23 de abril, fue el día de Sant Jordi y curiosamente aquí (en Barcelona) no fue fiesta, así que a pesar del ambiente festivo que se respiraba en la calle todo el mundo a trabajar. Por lo visto, si es día laborable se venden más libros...

Nosotros no fuimos a Barcelona, con quedarnos en Sant Cugat nos bastó, y estaba llenisisisimo de gente, estaba todo el pueblo en la calle comprando rosas y libros. 

Yo le regalé a MacGyver Los juegos del hambre y el a mi una rosa preciosisisima (quería comprarme también libro pero ahora mismo no me apetece leerme ninguno en especial y en el ebook ya tengo cientos de libros de pendientes). Los otros dos libros fueron un regalito callejero.



 La verdad es que esta tradición me encanta. Queda apuntada aunque no vivamos en tierras de Sant Jordi.