miércoles, 11 de abril de 2012

Novedades #diaB (II)

Bueno, bueno, bueno que poquito queda para el famosisimo y esperadisimo #diaB. 

Esta semana estoy aprovechando a hacer cositas de la boda. En Semana Santa MacGyver y yo aprovechamos para dar invitaciones a nuestros más allegados (las que no habíamos dado ya), cerrar la lista de invitados, acompañar a ver modelitos para la boda...pero la locura ha empezó el lunes: llevó tres días buscando complementos para mi mami, dando invitaciones, viendo trajes para mi papi, el flamante padrino, y elegiendo las flores de la Iglesia y de mi ramo. Y, creo que van a quedar preciosas.


Para mi ramo he elegido peonias de dos tonos de rosas, un toque blanco de otras flores que ahora mismo no recuerdo su nombre y un toque de verde con las propias hojas de las peonias. 

Para la Iglesia le he dado bastante manga ancha a la floristera, la conozco desde hace tiempo y confio en su criterio. Serán todas blancas para dar luminosidad y serán Dragonias, Gerberas y unas cuantas flores más.

Para el novio, el padrino y el padre del novio (si, si el padre del novio también, el protocolo manda que solo novio y padrino pero quiero que destaque también el padre del novio sobre el resto de invitados) he elegido un pequeñisimo ramillete de Bouvardias blancas para los padres y rosa para el novio. 

Pero no acaba aquí la cosa, también he hecho la prueba del maquillaje y me ha encantado!! La maquilladora entendió enseguida lo que quería: maquillaje discreto, ojos marcados pero luminosos y labios muy suaves. 

Y el viernes prueba de peinado y vestido. ¡Qué ganas de ponerme mi vestido!

Ah!! se me olvidaba el sábado mis amigas me han preparado mi Despedida, ¡Qué será será! Me tienen muy intrigada, espero que hayan sido buenas, jijiji :) ¡¡Ya os contaré!!